FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Nuevo evento en el juego en el mapa del Dojo de Arashikage, jugable ahora.

Ubisoft, en colaboración con HASBRO Inc., anuncia que Snake Eyes y Storm Shadow de G.I. JOE ya están disponibles para jugar en Brawlhalla como Epic Crossovers. Su llegada a Brawlhalla también inicia un evento en el juego con un nuevo mapa del modo de juego Showdown, Arashikage Dojo, donde los jugadores tienen tres minutos para obtener la puntuación más alta esquivando trampas y noqueando a sus oponentes.

Dos nuevos personajes en crossovers épicos de G.I. JOE

Snake Eyes – Crossover Épico para Thatch – Con la ayuda de su compañero lobo de confianza Timber, Snake Eyes utiliza su experiencia táctica para enfrentarse a los enemigos.

Storm Shadow – Crossover Épico para Koji– Con un legado familiar de treinta generaciones de ninjas Arashikage, Storm Shadow aporta sus formidables habilidades como ninja Cobra para luchar contra sus oponentes.

Cada Epic Crossover está disponible por 300 Mammoth Coins a través de la tienda del juego. Además de los nuevos Crossovers Épicos y el mapa, seis nuevos Avatares han llegado con el Evento, con el logotipo de G.I. Joe, Snake Eyes, Storm Shadow, Timber, el símbolo de Cobra y un Avatar animado con Cobra Commander. Todo el contenido de Brawlhalla x G.I. JOE Crossover seguirá siendo comprable y jugable después de que finalice el evento.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito que transporta a más de 80 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Al elegir entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a las competiciones en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, sistema Nintendo Switch™, sistema PlayStation 4® y PlayStation 5®, PC, Mac, iOS y dispositivos Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer fila juntos para todos los matchmaking.

escrito por:

,