recientemente Albion Online alcanzó un récord de más de 500,000 usuarios mensuales para el mes de abril. 

Parche de la Temporada 9, trae una amplia gama de actualizaciones y mejoras en la calidad de vida.

Aquí hay una lista parcial de las novedades:

  • Una experiencia de juego móvil completamente nueva.
  • Bancos de las Tierras Lejanas
  • Actualizaciones y recompensas de la Liga de Cristal actualizadas
  • Puntos de Temporada de Jefes Élite
  • Mejoras calidad de vida de UI y mapas.y mucho más

La Temporada 9 de Gremio comienza el sábado 16 de mayo y con una nueva temporada casi por llegar, ¡es hora de un Aumento de Fama! Inicia sesión ahora para recibir un 25% extra de fama de todas las actividades, incluidas la recolección, la fabricación, la agricultura, la pesca y el asesinato de monstruos. Aproveche esta oportunidad mientras puedas: termina a las 10:00 UTC del lunes 11 de mayo.


El Desafío de Morgana regresa

Durante todo el mes de mayo, puedes aceptar el Desafío de Morgana para obtener fantásticas recompensas. ¡Gana puntos por actividades de mundo abierto, desbloquea cofres para obtener valiosos botines y reclama tu propia montura del Cuervo de Morgana!

La Temporada 9 trae increíbles nuevas recompensas¡
La próxima Temporada 9 de Gremios ofrece recompensas lucrativas para los gremios de clasificación, incluido un avatar, un anillo de avatar y el temible Ent Antiguo! Esta montura de curación y apoyo se otorgará a los gremios que alcancen el Rango de Plata o Superior durante la Temporada 9. Para obtener más información sobre la próxima temporada, haz clic aquí. Con más personas que nunca uniéndose a la comunidad Albion Online, ahora es el momento perfecto para formar parte del mundo de Albion.