noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

HALO es una producción de SHOWTIME® en asociación con 343 Industries, y Amblin Television

LATAM, 10 de diciembre de 2021- Durante la transmisión en vivo de la octava entrega anual de los Game Awards, Paramount+ reveló el primer avance de HALO, la próxima serie original muy esperada de la plataforma basada en la icónica franquicia Xbox. HALO se lanzará en exclusiva en Paramount+ y estará disponible para todo Latinoamérica en 2022.

HALO tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox®. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie HALO tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) como el Jefe Maestro, Spartan-117; Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los súper soldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos Halo, RWBY) como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana. Otras estrellas incluyen a Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fuego), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Grey (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu ( Avengers: Age of Ultron), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (Penny Dreadful). También se unen al elenco como personajes originales Ryan McParland (6Degrees), Burn Gorman (The Expanse) y Fiona O’Shaughnessy (Nina Forever).

HALO reinventó la forma en que la gente piensa sobre los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, habiendo vendido más de 82 millones de copias en todo el mundo y recaudando más de $6 mil millones en ingresos por ventas totales de por vida.

HALO es producida por SHOWTIME® en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television. HALO es una producción ejecutiva de Steven Kane, junto a Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television en asociación con 343 Industries, el director Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture, y Kyle Killen y Scott Pennington para Chapter Once. Kiki Wolfkill, Frank O’Conno y Bonnie Ross son los productores ejecutivos de 343 Industries. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

escrito por:

,