Persigue y devora a la competencia para convertirte en el Chomp Champ en una competencia culinaria PAC-MAN de 64 jugadores

Bandai Namco. ha anunciado PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS, que lleva la serie multijugador PAC-MAN™ Battle Royale a las plataformas de juego modernas con gráficos mejorados, nuevos modos de juego, una gran cantidad de opciones de personalización y nueva música. El juego promete subir de nivel a la competencia con un juego multiplataforma que permite hasta 64 jugadores y agrega emparejamiento personalizado con un sistema de amigos, modo clasificado y tablas de clasificación globales. 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS devora su camino a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X | S, y PC a través de Steam.

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS trae mucha variedad y características que hacen que jugar su versión única de PAC-MAN en Battle Royale sea aún más divertido. En el juego, los jugadores deben abrirse camino a mordiscos a través de múltiples laberintos interconectados para convertirse en el Chomp Champ, también conocido como el último PAC en pie al final de cada partida. Gana ventaja sobre otros jugadores o cambia las tornas contra los Fantasmas utilizando una variedad de objetos de poder que le dan escudos a PAC-MAN, velocidad mejorada y más. Los jugadores también pueden sabotear a su competencia mediante el uso de objetos de poder que ayudan a los Fantasmas. No solo podrán comer la dieta regular de puntos y alguna que otra fruta de PAC-MAN, sino que también podrán masticar a otros personajes de PAC-MAN controlados por el jugador. Los jugadores también pueden afirmar su propio estilo único personalizando su PAC con una divertida variedad de cosméticos para el cuerpo, la cabeza y la cara.

«PAC-MAN siempre ha sido un título para todos los jugadores, jóvenes y mayores, y estamos felices de brindar a los PAC-fans de todo el mundo un nuevo campo de juego para reunirse y competir entre sí para convertirse en Chomp Champs», dijo Susan Tran, directora sénior de desarrollo de marca de PAC-MAN en Bandai Namco Entertainment America Inc. «PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS está llevando la popular fórmula de PAC-MAN Battle Royale al siguiente nivel, mejorando el juego, introduciendo nuevos modos y agregando funciones multijugador que permiten a los jugadores competir contra amigos y familiares o conquistar el mundo a través del cross-play y las clasificaciones globales».

Para aquellos que disfrutan de la competencia sana, PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS permite a los jugadores competir en los modos Clasificatoria o Eliminatoria o para ver partidas regionales o desde la tabla de clasificación global. El juego Battle Royale de 64 jugadores se mejora aún más con el juego multiplataforma y el emparejamiento basado en habilidades, lo que amplía el campo para la competencia y al mismo tiempo permite a los jugadores elegir contra quién quieren competir.

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS se podrá jugar por primera vez en el evento PAC-MAN™ Shine On de Bandai Namco Entertainment America Inc. durante la Comic Con de Nueva York el viernes 13 y sábado 14 de octubre.

Esta experiencia inmersiva ofrecerá a los visitantes una combinación de juegos, música, fotografías, regalos, cameos de PAC-MAN y mucho más. PAC-MAN Shine On se llevará a cabo todas las noches de 5 a 10 p.m. EDT en Lightbox 248 W 37th Street New York, NY 10018. La entrada es gratuita, pero el cupo es limitado. Regístrese para obtener boletos en: https://pac-man-shine-on-nyc.eventbrite.com. Para darle aún más brillo a la Gran Manzana, los neoyorquinos y los asistentes a la Comic Con deben mirar al cielo el jueves 12 de octubre por la noche, para un espectáculo de drones temático de PAC-MAN único en su tipo.