FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

El popular videojuego de Riot Games llega a la plataforma de streaming a través de su documental Origins. Adicionalmente, se revela la llegada de una serie animada del juego protagonizada por varios de sus personajes emblemáticos.

Origins.

La casa desarrolladora Riot Games sorprende, en el marco de la celebración de los 10 años del lanzamiento de su aclamado título League of Legends, con varios anuncios importantes. Uno de ellos corresponde al lanzamiento en Netflix del documental “Origins”, realizado por la documentalista nominada a los Óscar Leslie Iwerks y que nos cuenta cómo ascendió el MOBA a través del tiempo para convertirse en uno de los juegos más populares en la historia de los videojuegos de PC y a la vez en el e-sport con mayor crecimiento. En este documental podrás ver a fanáticos de este juego narrar cómo ascendió el juego a lo que es actualmente, mostrando sus altibajos desde sus inicios hasta el icónico Campeonato Mundial de 2017, realizado en el Estadio Nacional de Pekín.

Veremos también narraciones de los fundadores de Riot Games, quienes nos contarán cómo han vivido la evolución del fenómeno que actualmente es League of Legends, mostrándonos cómo llegaron a ser los artífices del principal e-sport del mundo y cómo han logrado cautivar a audiencias mayores al Super Bowl, la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA e incluso los campeonatos de la NBA.


Arcane.

Los anuncios por parte de Riot Games no se detienen: La desarrolladora presentó la noticia de una serie animada que llevará como título Arcane y que será desarrollada y producida directamente por la compañía creadora de League of Legends. La historia estará disponible en 2020 y se centrará en el territorio de Piltóver y en el distrito de Zaun, contándonos la historia de dos campeones emblemáticos del juego y de las fuerzas que les separarán.

¡No te pierdas de lo último en noticias relacionadas con League of Legends, aquí, en Friki Up!

escrito por: