“OPERACIÓN CABALLO DE HIERRO”, EL RAID DE OCHO JUGADORES PARA TOM CLANCY’S THE DIVISION® 2 YA ESTÁ DISPONIBLE
La primera competencia “Race to World” también dará inicio a partir de hoy.

Ya podemos disfrutar de esta nueva temporada de THE DIVISION 2 llamada operación Caballo de Hierro donde disfrutaremos un multiplayer de 8 personas s una actualización de contenido gratuito, para los poseedores de Tom Clancy’s The Division 2 y la expansión Warlords of New York. En esta incursión, los agentes de la División deberán dirigirse a una fundidora, donde los True Sons están fabricando armas, mientras crean un plan para establecer su dominio en Washington D.C. Para este reto, el trabajo en equipo y las habilidades para igualar a los agentes más experimentados, serán puestas a prueba.

La Operación Caballo de Hierro demuestra cuán determinados y despiadados son los Hijos Verdaderos. Durante este desafío, no solo tendrás que enfrentarte a los Hijos Verdaderos y los secretos que esconden; sino también al ambiente traicionero de una fundición. Todos los jefes vendrán con sus propias mecánicas únicas y desafiarán la capacidad de los jugadores de cooperar eficientemente y operar en un entorno altamente desafiante.

Entra a este nueva temporada y consigue todos los premios que esta nueva temporada tare como son:
-La Voraz es un rifle de doble cañón.
-El revolver exótico Regulus.
-El set de equipo Baluarte.
-El set de equipo Iniciativa de futura.
y mucho mas según tu nivel que tengas podrás obtener grandes premios y mejoras para que seas el gran jugador de esta temporada.

Race to World First

Además de la segunda incursión de ocho jugadores, la competencia Race to World First está de vuelta. El primer equipo de cada plataforma que complete la “Operación Caballo de Hierro” después de su estreno, será inmortalizado para siempre en el juego al tener su foto de equipo y sus nombres mostrados en un retrato en la Casa Blanca en Tom Clancy’s The Division® 2 para que todos los jugadores lo vean. 

Junto con el regreso de Race to World First, los Twitch Drops también están de vuelta, permitiendo a los fans recibir drops seleccionadas de socios de Twitch que estarán transmitiendo la incursión en su plataforma. Twitch Drops estará disponible el 30 de junio a las 10 am hora del centro de México, y cierra el 2 de julio a las 7 am hora del centro de México.

Tom Clancy’s The Division® 2 está disponible en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, PlayStation®4, Windows PC, UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, y la plataforma de videojuegos de nueva generación, Stadia.