FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presentó ONE PIECE Pirate Warriors 3 Deluxe Edition en formato digital, a través de la tienda eShop, para Nintendo Switch.

Los usuarios de la mencionada consola podrán revivir increíbles aventuras del universo ONE PIECE, recorriendo momentos claves de su historia, desde su comienzo, así como también el arco argumental de la “guerra de Paramount”. Todo eso lo podrán llevar a cabo donde quieran que estén, gracias a las capacidades portables de Nintendo Switch. ONE PIECE Pirate Warriors 3 Deluxe Edition incluye más de 40 piezas de contenido adicional, como misiones extra y diferentes atuendos para los personajes. El juego también cuenta con un modo cooperativo local para dos personas.

ONE PIECE Pirate Warriors 3 Deluxe Edition captura la esencia de la saga ONE PIECE y nos ofrece increíbles batallas en las que enfrentaremos a muchos tipos de enemigos. Podremos seleccionar entre más de 30 personajes diferentes. El juego incluye la opción “Kizuna Rush”, el cual permite que invoquemos hasta cuatro personajes, para que aparezcan en pantalla y realicen un ataque combinado con el otro luchador que ya habíamos seleccionado.

ONE PIECE Pirate Warriors 3 Deluxe Edition “T” para público adolescente y ya se encuentra disponible en la tienda digital eShop de Nintendo Switch.

escrito por:

, , ,