NVIDIA presentó la familia GeForce RTX 4060, que ofrece todos los avances de la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, incluido el renderizado neuronal DLSS 3, tecnologías de trazado de rayos de tercera generación a altas velocidades de cuadro y un codificador NVIDIA de octava generación (NVENC) con codificación AV1.

En otras noticias, DLSS ahora es compatible con más de 300 juegos y aplicaciones que están disponibles para jugadores y creadores, incluida la adición de DLSS 3 a D5 Render y más. Los títulos más esperados con impaciencia son El Señor de los Anillos: Gollum y Diablo IV serán los próximos en incluir DLSS 3. También llegará pronto un complemento DLSS 3 para Unreal Engine 5.

“La familia RTX 4060 ofrece a los jugadores de PC un gran valor y un gran rendimiento a 1080p, ya sea que estén construyendo una caja de batalla de juegos o una estación de creación asistida por IA. Estas GPU ofrecen una actualización increíble, desde solo $299, poniendo a Ada Lovelace y DLSS 3 en manos de millones más en todo el mundo”.

  • Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA

«Estamos entusiasmados de integrar DLSS 3 en D5, lo que mejorará en gran medida el rendimiento en tiempo real para nuestros usuarios. Con esta integración, creemos que D5 seguirá liderando el camino en el renderizado en tiempo real y brindará a nuestros usuarios una experiencia sin precedentes». experiencia creativa.”

  • Jessie Huang, vicepresidenta de marketing y operaciones de D5 Render

Familia NVIDIA GeForce RTX 4060: arquitectura Ada Lovelace, DLSS 3, desde $ 299

Basadas en la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, las GPU GeForce RTX 4060 Ti y RTX 4060 brindan saltos generacionales masivos en rendimiento y eficiencia, y también son compatibles con DLSS 3, un multiplicador de rendimiento impulsado por IA que inició una nueva era de renderizado neuronal NVIDIA RTX para juegos. y aplicaciones.

DLSS 3 se basa en el liderazgo de la empresa en técnicas de superresolución aceleradas por IA para ofrecer una calidad de imagen excepcional y hasta 4 veces el rendimiento del renderizado de fuerza bruta, además de la capacidad de respuesta rápida que define una experiencia de juego integral.

La nueva familia GeForce RTX 4060 incluye:

  • GeForce RTX 4060 Ti 8GB: disponible el 24 de mayo para modelos AIC y Founders Edition limitados por $399
  • GeForce RTX 4060 Ti 16GB: disponible en julio para modelos AIC por $ 499
  • GeForce RTX 4060 8GB: disponible en julio para modelos AIC por $ 299
  • Los precios en sus países pronto estarán disponibles.

DLSS 3 llega a D5 Render

La última actualización de D5 Render multiplica el rendimiento con la adición de compatibilidad con DLSS 3. El software líder en la industria permite a los usuarios ver cada modificación de una escena en tiempo real y es compatible con software de creación popular como SketchUp, 3ds Max, Revit, Archicad, Rhino, C4D y Blender.

D5 Render integró previamente DLSS 2, nuestra función de IA que permite que las aplicaciones rendericen una versión más pequeña de la imagen y se súper escale con IA, proporcionando prácticamente el mismo nivel de calidad con un rendimiento significativamente mayor.

Más juegos y aplicaciones DLSS – Juegos y aplicaciones DLSS Superan los 300

El impulso de DLSS continúa creciendo, ya que hoy trae una nueva lista de juegos DLSS que incluyen:

Estas adiciones elevan el número de aplicaciones y juegos DLSS a más de 300.