FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Para destacar lo mejor de este nuevo y emocionante medio, NVIDIA lanzó una galería de arte digital, ShotwithGeForce.com, para que los gamers carguen y compartan sus fotografías en el juego favoritas.

La galería interactiva, que se presentó el lunes en el evento Developers Conference en San Francisco, les ofrece a los gamers un lugar exclusivo para cargar las capturas de pantalla tomadas con NVIDIA Ansel™, hacer comentarios sobre ellas e indicar “Me gusta”.

NVIDIA Ansel llega hoy a Star Wars™ Battlefront™ II con un gran concurso

Star Wars™ Battlefront™ II les permite a los jugadores vivir sus propias fantasías de Star Wars como un soldado raso, un piloto espacial o un héroe en el frente de batalla, en entornos auténticos y bellamente renderizados de las tres eras. A partir del 21 de marzo, podrás capturar imágenes increíbles del juego con NVIDIA Ansel en el modo Arcade de Star Wars Battlefront II.

Cuando logras una fotografía de la que estás muy orgulloso, cárgala al sitio web de Shot With GeForce y compártela en Facebook o Twitter. Asegúrate de agregar @NVIDIAGeForce e incluir el hashtag #SHOTWITHGEFORCE para participar de increíbles premio.
Link del concurso: https://www.nvidia.com/es-la/geforce/shot-with-geforce/contest/?m=V3t9

Para nuestro gran premio, hemos reunido una  laptop Razer Blade Stealth, un gabinete de GPU externo Razer Core y una tarjeta gráfica Star Wars™ NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition. Mientras tanto, las dos personas en el segundo puesto recibirán una tarjeta gráfica Star WarsTM NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition para la PC, que les brindará un enorme salto de potencia.

escrito por:

,