FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

A menos de tres semanas para el lanzamiento, EA y Hazelight Studios están de vuelta con un nuevo tráiler que profundiza en la historia detrás del fantástico mundo cooperativo de It Takes Two.

Al borde del divorcio, un hechizo mágico transforma a Cody y May en los muñecos de su hija Rose, arrojándolos a un mundo lleno de imprevistos y momentos sinceros que sólo existen como resultado de su relación fracturada.

Los jugadores se abrirán camino a través de experiencias metafóricas únicas, desde Cody descubriendo su invernadero destruido como consecuencia de abandonar sus pasiones, hasta May luchando contra piezas de ajedrez gigantes luego de que Cody termina su castillo de juguete con el tablero de ajedrez que ella nunca tuvo tiempo de usar.

vista previa de la historia de la relación de Cody y May

It Takes Two lleva a los jugadores a través de desafíos y aventuras alegremente disruptivas que obligan a Cody y May a superar sus diferencias mientras trabajan juntos para encontrar el camino de regreso a su amada hija. Con un elenco diverso de personajes extraños pero entrañables, para ayudar en el camino, unir fuerzas conducirá a un increíble viaje cooperativo que pone a prueba el desafío de llevarse bien.

Disponible ahora para pre compra, It Takes Two se lanzará en tiendas físicas y digitales el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam por $39.99 dólares. Todos los jugadores que compren el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a su contraparte de próxima generación de forma gratuita en la misma fecha.

escrito por:

,