Nintendo nos da más placer para nuestro juegos de FPS ahora incluyendo el título de APEX LEGENDS en su plataforma móvil el cual estará disponible a partir del 9 de marzo junto con  la Temporada 9 realmente los amantes de Nintendo estarán felices en saber que este Battle Royal lo podrán disfrutar no solo en sus hogares si no en cualquier lugar donde lleven su consola 

Es de anunciar con bombos y platillos que este juego no solo será jugable online entre Nintendo si no que será un título más que se suma al crossplay, se que fue una espera larga para los fans de la consola portátil, pero la espera ya no va pasar mas de 2 años y va ser gratificante, con su nuevas mecánicas y nuevos personajes y armas será un juego que llega a la plataforma con gran fanaticada.

Como vemos Nintendo se une a que crezca mas los juegos en su consola y que sean crossplay sin discriminación de usuarios y fans de diversas plataformas, realizando así un paso a la unión de plataformas es de saber que no es su primer juego crossplay.

la Temporada 8: Mayhem, así como la celebración del segundo aniversario del juego Battle Royale que conquistó al mundo. La Temporada 8: Mayhem presenta a la 16ª leyenda en la arena con el Mercenario de Salvo, Walter Fitzroy, trayendo el caos como nunca antes. La explosiva marca de diversión de Fuse se duplicará con el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater, nuevos elementos como cargadores de oro, así como una revisión del icónico mapa del añón de los Reyes, que incluye nuevas áreas para explorar y luchar.