Libera a tu fashionista interior con Los Sims 4 y la llegada del nuevo pack de accesorios de Moschino para PC

¡Los Sims se han vuelto mucho más elegantes! A partir de hoy, con el lanzamiento para PC del Pack de Accesorios Moschino para Los Sims 4, los Simmers pueden utilizar modernos looks de la lujosa marca de ropa italiana, ¡Justo a tiempo para la Semana de la Moda! 

El Pack de Accesorios de Moschino incluye una gran cantidad de estilos frescos de la última Capsule Collection inspirada por Los Sims e icónicas colecciones de Moschino diseñadas por su director creativo Jeremy Scott. De esta forma, los usuarios podrán mostrar su pasión por la moda al vestir a sus Sims de pies a cabeza con la alta costura de Moschino, incluyendo aretes, vestidos, playeras, pantalones de vestir, shorts de cuero, chamarras de moto, y mucho más. 

Asimismo, este Pack de Accesorios presenta una nueva carrera como fotógrafo de moda freelancer, en la cual, los Sims pueden vivir un estilo de vida flexible y hacer crecer su carrera con fabulosas oportunidades, diseñar el estudio perfecto para sus modelos, aprender cómo seleccionar una colección, y buscar inspiración antes de tomar fotos para la próxima gran campaña o portada. 

Los Sims 4: Moschino Pack de Accesorios ya se encuentra disponible en PC y Mac a través de Origin con un costo de $9.99 dólares, y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 3 de septiembre. Para plataformas iOS y Android, el Pack de Accesorios Moschino estará disponible en Los Sims FreePlay el 3 de septiembre y en Los Sims Móvil el 11 de septiembre.

Para saber más sobre cómo los Simmers pueden desatar su fashionista interior, visite el sitio oficial, y únete a la conversación en Facebook, Instagram, Twitter, y YouTube usando el hashtag oficial #MoschinoXTheSims

Fuente: Comunicado de prensa Oficial EA