FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Opciones a elegir en tamaño y confort con la tecnología SmartWheel, para una experiencia de scrolling superior.

Logitech presentó hoy el nuevo mouse inalámbrico Signature M650 y Signature M650 for Business, cómodo y personalizado con dos tamaños diferentes y una opción zurda, que ofrece una mejor experiencia para más personas.

El mouse inalámbrico está diseñado para actualizar cualquier configuración de escritorio y mejorar la experiencia de trabajo general con características como el SmartWheel scrolling, clics casi silenciosos y un diseño que permite un trabajo más rápido y cómodo que nunca. 

«Hay más de mil millones de trabajadores en el mundo, y alrededor de la mitad no usan un mouse o tienen un mouse de nivel de entrada o con cable con funciones limitadas», dijo Art O’Gnimh, vicepresidente del negocio principal para la creatividad y la productividad en Logitech. «El Signature M650 ofrece una verdadera experiencia con funciones de productividad simples que hacen que trabajar todo el día sea más fácil y rápido». 

Ya sea trabajando en un documento o navegando por un sitio web, la tecnología SmartWheel del Signature M650 ayuda a ofrecer precisión y velocidad en un instante. El Signature M650 y el Signature M650 L, de mayor tamaño, también cuentan con la tecnología SilentTouch, que reduce el ruido de los clics en un 90% en comparación con el mouse Logitech M185, ideal al hacer clics durante una videollamada. Además, cuenta con una poderosa conexión inalámbrica y una batería que dura hasta dos años, lo que le brinda total tranquilidad.

Con dos tamaños y una opción para zurdos, una forma contorneada, un área suave para el pulgar y un agarre lateral de goma, el diseño inclusivo del Signature M650 permite trabajar cómodamente durante horas extendidas y brinda la posibilidad de personalizar los botones laterales a los accesos directos favoritos con Logitech Options +. 

El Signature M650, disponible en blanco, grafito y rosa, funciona con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y Android, con una conexión instantánea a través de Bluetooth.

Su diseño sostenible considera los impactos ambientales y sociales desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de su vida útil. En Logitech, los productos están diseñados para ofrecer excelentes experiencias de usuario y minimizar la huella ambiental, por lo que una parte de las piezas de plástico del Signature M650 están hechas de plástico reciclado post-consumo (PCR): 64% para el grafito, 26% para el blanco y 26% para la rosa. El programa de PCR de Logitech demuestra el compromiso de la marca con el diseño para la sostenibilidad y garantiza que los plásticos al final de su vida útil reciban una segunda vida.

escrito por: