La victoria es el néctar de los gamers, que día a día se esfuerzan en subir de nivel en los videojuegos, mostrándole al mercado colombiano que ya no son entretenimiento, ahora son toda una cultura y estilo de vida para muchos.

Gracias a este gran cambio en Colombia, XTalent se anima por apostarle a los gamers en Bogotá para alcanzar la gloria y dar ese pasó al mundo profesional de los eSports, con su primer torneo de FIFA 19 el próximo 23 de Noviembre.

Este evento se llevara a cabo en la Cancha Múltiple, Misión Colombia (Carrera 49 # 127 D – 129) a partir de las 10 de la mañana, donde los gamers podrán participar por un premio de 1 millón de pesos, una versión de FIFA 20 original para PS4 y muchas más sorpresas que XTalent trae para todos los gamers.

La mejor forma de ser parte de este gran torneo que se realizara cada semestre buscando a los mejores gamers, es visitando nuestra página web www.fuegoentretenimiento.com/xtalent/ y comprando su boleta en pre-venta, también se podrá comprar en el lugar del evento; Si tu familia y amigos quieren asistir también podrán conseguir sus boletas a un precio muy especial.

Tendremos invitados especiales y actividades para seguir subiendo de nivel con nuestros patrocinadores: Red Bull, GRÚ y muchos más. Además de influencers invitados con los cuales podrás competir, tomarte fotos y charlar un poco sobre el mundo gamer.

Recuerda que podrás vivir esta gran experiencia el próximo 23 de Noviembre en la Cancha Múltiple, Misión Colombia (Carrera 49 # 127 D – 129) desde de las 10 de la mañana. Tus boletas las puedes conseguir en www.fuegoentretenimiento.com/xtalent/ y enterarte de más sorpresas.