FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó nuevas imágenes de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM en los que se presentan los distintos tipos de “Higgledies”, espíritus que nos acompañarán en esta aventura. El juego saldrá a la venta en Sudamérica el 23 de marzo para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

Los “Higgledies” representan a las fuerzas de la naturaleza y asistirán a Evan, protagonista del juego, y sus amigos en diferentes momentos del título, por ejemplo atacando enemigos cuando entremos en batalla. También pueden invocar poderes elementales que generen diferentes efectos en los integrantes de nuestro equipo, para brindarle distintas habilidades en combate. Otra de sus habilidades nos permite generar atajos y nuevos caminos para recorrer los diferentes calabozos que visitaremos en el mundo del juego.

Los jugadores podrán recolectar 100 “Higgledies”, incluyendo los “Higgledy heroicos”, cada uno con sus ataques y poderes especiales. Saber cómo utilizarlos es lo que nos dará una ventaja crucial para ganar cada pelea.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM contará con un modo llamado “Reino” en el que, encarnando a Evan, tendremos la oportunidad de recuperar su trono y establecer un reino en el que todos puedan vivir en armonía. Desde nuestro palacio, podremos colocar una variedad de edificios para así desarrollar la infraestructura del lugar y proveer trabajos para todos sus ciudadanos. A medida que vayamos avanzando en la creación del reino podremos acceder a nuevos ítems, armas y también “Higgledies” que Evan y su equipo podrán utilizar para liberar al mundo del mal.

 

escrito por:

, , , ,