FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Descubre La Historia Jamás Contada del Villano Más Poderoso de KINGDOM HEARTS

SQUARE ENIX® y Disney anunciaron hoy que KINGDOM HEARTS Dark Road, una nueva historia con una experiencia de gameplay original dentro del juego móvil KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road, ya está disponible para todos los jugadores como una actualización gratuita. KINGDOM HEARTS Dark Road expande la aventura épica móvil y entrega a los jugadores un capítulo del principio de la serie de KINGDOM HEARTS, siguiendo a un misterioso Xehanort adolecente en su camino para convertirse en el Seeker of Darkness.

KINGDOM HEARTS Dark Road presenta un gameplay basado en cartas fácil de aprender, optimizado para controles táctiles en dispositivos móviles. Junto a Xehanort Adolescente, un Maestro Eraqus joven, y un elenco de nuevos portadores de Keyblade, los jugadores viajaran a través de mundo familiares de Disney para derrotar a los Heartless y descubrir los misterios que envuelven el pasado de Xehanort.

SQUARE ENIX y Disney también anunciaron recientemente que los fans de KINGDOM HEARTS que buscan más aventuras pueden esperar KINGDOM HEARTS Melody of Memory, un atrapante viaje musical lleno de canciones memorables de Disney y KINGDOM HEARTS, mundos y personajes, que estará llegando al PlayStation®4 computer entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One y Nintendo Switch™ system más tarde este año. Los jugadores se embarcarán en una aventura musical en una nueva historia de KINGDOM HEARTS, presentando más de 140 canciones familiares y personajes, incluyendo a Sora, Goofy y Donald.

KINGDOM HEARTS Dark Road ya está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) y se encuentra disponible la App Store® y en Google Play™ y en Amazon Appstore.

escrito por: