Este juego de rol del estudio Level-5 ya había sido anunciado anteriormente para PlayStation 4. Ambas versiones saldrán a la venta este año, con fecha a confirmar.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM es, sin lugar a dudas, uno de los juegos de rol japoneses más esperados para este 2017.

Desarrollado por Level-5, empresa desarrolladora de videojuegos de renombre mundial, y la participación del prestigioso artista Yoshiyuki Momose, reconocido por su labor en el estudio de animación Ghibli y la música de Joe Hisaishi, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está listo para encantar a más personas que nunca. El juego no solo estará disponible para PlayStation 4, como ya se había anunciado, ¡sino también para PC!

En el mundo de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los jugadores entrarán en el reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en harmonía. Luego del despiadado golpe de estado, Evan, el niño que reinaba “Ding Dong Dell” es removido de su trono y expulsado de su tierra.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero.

En esta gran aventura, Evan no estará solo, al contar con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y unas entidades llamadas “Higgledies”, quienes provienen del poder de los corazones de las personas, de animales, así como también de elementos como el fuego y el viento.

Solo las personas de corazones puros pueden ver a estos “Higgledies”, los cuales acompañarán a Evan en sus aventuras, ayudándolo en sus batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que no podría llegar solo.

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. invita a los jugadores a unirse a Evan para convertirse nuevamente en rey, para lo que deberá luchar contra poderosos monstruos y adentrarse en peligrosos calabozos.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM saldrá a la venta este año, para PlayStation 4 y PC, con fecha a confirmar.

FrikiUp, Difusor de contenido autorizado por Syspertec