Ve más allá y lucha en feroces peleas de 24 jugadores en esta experiencia gratuita basada en la franquicia MY HERO

El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que MY HERO ULTRA RUMBLE, un juego Battle Royale multijugador gratuito basado en la popular serie de anime, llegará a PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam® el 28 de septiembre de 2023.

Desarrollado por BYKING, el estudio detrás de la serie MY HERO ONE’S JUSTICE, los jugadores se unirán a uno de los ocho equipos de tres jugadores como héroes o villanos mientras luchan en extensos mapas del tamaño de una ciudad.

Al controlar personajes clásicos como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, All Might, Tomura Shigaraki, Himiko Toga y más, los fanáticos pueden aprovechar al máximo sus habilidades sobrehumanas conocidas como Dones para atacar a los enemigos, así como apoyar y cooperar con sus compañeros de equipo para sobrevivir a las peleas.

Nuevos personajes revelados:

Los jugadores también pueden contribuir a la victoria de su equipo rescatando o intimidando a civiles en el campo para obtener objetos poderosos que pueden determinar el resultado de la batalla.