Tras la gran acogida recibida en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, se alistan para vivir la experiencia MSI.

msig

MSI continua su Tour 2016 por las principales ciudades del país, continuando su cronograma de visitas, MSI se alista para llevar la mejor experiencia de entretenimiento a las ciudades más importantes del país, con su tour 2016, que inicio el pasado 30 de abril en la ciudad de Bogotá, donde más de 50 asistentes, pudieron vivir y disfrutar de una grata experiencia gamer, en la tienda Tu Portatil del Centro de Alta Tecnología (CAT).

 

Asi se vivió en Bogotá:

[Best_Wordpress_Gallery id=”6″ gal_title=”MSI tour 2016″]

 

Tour Por Colombia

Ahora la aventura continua y ahora se traslada a las diferentes ciudades, donde cada una será sede principal de este evento y permitirá a los diferentes videojugadores, disfrutar del poderío que destaca las gaming laptops de MSI. A continuación, puedes encontrar el calendario pendiente por ciudades y agendarte para participar.

  • 7 de mayo: Cali, en la tienda Gigabyte Colombia, las actividades comenzarán a las 12:00 con Grid Autosport, seguido a las 14:00 con Mortal Kombat X y Rocket League a las 16:00.
  • 14 de mayo: Medellín, Gamers Colombia iniciará la actividad a las 12:00 con Project Cars, a las 14:00 con Mortal Kombat X y las 16:00, con Rocket League.
  • 21 de mayo: Barranquilla, empezando un poco más temprano, Mega Printer arrancará sus actividades con Grid Autosport a las 11:30, Rocket League a las 13:30 y Mortal Kombat a las 15:30.

MSI continua su Tour 2016 por las principales ciudades del país

Para participar en las actividades, sólo debes inscribirte en este enlace y estar media hora antes que inicie la tu torneo, para la verificación de asistencia. Todos los asistentes al evento podrán participar por grandes premios a través las actividades que se realizarán en las redes sociales de MSI Colombia en Facebook y Twitter.

FrikiUp, Difusor de contenido autorizado por influenzen