Únete a pilotos de todo el mundo cuando el título de batallas en equipo en línea llegue en 2019 para PlayStation 4

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a America para PlayStation 4 en 2019. El titulo free-to-play estará disponible en formato digital para descargar a través de PlayStation Store.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se basa en el aclamado combate terrestre de su predecesor y lleva la acción 6 contra 6 a un nivel superior con las nuevas batallas basadas en el espacio. Las batallas de infantería agregan una nueva dimensión al combate en el juego, brindando a los pilotos la capacidad de participar en la lucha junto a los mechas, colocando bombas en las bases enemigas o solicitando fuego de apoyo para ayudar a decidir el resultado de la batalla. Además, los Mobile Suits personalizables ofrecen a los jugadores la oportunidad de mejorar sus mechas favoritos a través de los puntos de desarrollo obtenidos en la batalla.

Con una rotación y evolución constante de Mobile Suits, escenarios, trajes y  eventos, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se lazará en America con gran cantidad de contenido al momento de su lanzamiento, con más contenido para el lanzamiento.