FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Un nuevo video fue publicado por la cuenta oficial de Lost Ark. Descubre lo que Arkesia tiene preparado para ti en este enorme y emocionante mundo, juega con 15 clases diferentes, navega los mares con tu barco y tu tripulación, personaliza tu barco y recluta a tus marineros.

Construye tu fortaleza para usarla como base, cuartel general y estación de artesanía, recolecta materias primas para fabricar poderosos objetos de combate. Adéntrate en mazmorras cinemáticas y enfréntate a las mayores amenazas de Arkesia, sobrevive a oleadas de enemigos infinitos, o caza a los jefes más poderosos para conseguir recompensas poderosas. Arkesia ofrece combates de jugador contra jugador, 3 contra tres, en donde te enfrentarás en arenas con un juego equilibrado y podrás personalizar las características de tu personaje hasta encontrar la combinación perfecta para ganar botín épico.

Explora Arkesia, un enorme y misterioso mundo que está siendo atacado por fuerzas demoniacas en busca del arca. Juega gratis el 11 de febrero del 2022 a través de Steam. Los jugadores que compren el Founder’s Pack podrán recibir acceso anticipado al juego el 8 de febrero.

Para más detalles, incluyendo la lista de países en que Lost Ark estará disponible, y comprar el Founder’s Pack de Lost Ark, visita: https://www.playlostark.com/es-es

escrito por: