FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

El evento Minecon 2019 reveló toneladas de nueva información para Minecraft, Minecraft Dungeons y Minecraft Earth el pasado 28 de Septiembre. Mostrando el futuro de uno de los videojuegos más grande del mundo.

Minecraft Earth está planeado para dejar beta abierta en octubre, invitando a jugadores de todo el mundo a probar y jugar una versión temprana del juego. El lanzamiento tardará unos meses en completarse, comenzando con los territorios beta cerrados actuales del juego del Reino Unido, EE. UU., Suecia, Japón y México. Microsoft espera que Minecraft Earth esté completamente implementado en todo el mundo para fines de 2019, con la excepción de China.

Microsoft señala que la implementación lenta es para garantizar la seguridad del jugador, así como la estabilidad global del servidor. Esta versión de Minecraft Earth también incluirá Adventures, que son experiencias de realidad aumentada (AR) donde los jugadores pueden luchar contra mobs, obtener recompensas raras, etc. Todo usando sus cámaras telefónicas. También incluye elaboración y fundición, todo basado en los mismos sistemas de la versión Bedrock del juego.

Minecraft Dungeons es el próximo RPG tipo Diablo ambientado en el universo de Minecraft. Los jugadores podrán saquear, luchar y subir de nivel a sus personajes de varias maneras. Junto con una amplia variedad de arquetipos de guerreros de fantasía como magos, arqueros y guerreros. Microsoft dio a conocer la cinemática de inicio del juego durante Minecon y también mostró cómo funciona el juego cooperativo con los usuarios locales.

Minecraft Dungeons debería llegar a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en la primavera de 2020.

La próxima gran actualización para Minecraft centra su atención en el nether, agregando nuevos biomas, nuevas mecánicas, nuevos efectos visuales atmosféricos y una raza completamente nueva llamada Piglins.

Estos son esencialmente Zombie Pigmen sin zombificar, tendrán aldeas o asentamientos de la misma forma que los aldeanos clásicos en el mundo regular del juego y al parecer una mecánica completamente nueva para comerciar con ellos. Sin embargo, son hostiles y atacarán al jugador a menos que este use una armadura de oro o sea visto abriendo un cofre.

Los espectadores de Minecon también votaron para elegir entre Pantano, Meza y montaña. Resultando ganador el bioma de montaña, en esta actualización se agrega nuevas mecánicas y entidades; como la generación natural de bloques de nieve, que el jugador se hunda en una superficie nevada si esta tiene 1 bloque o mas de alto, cabras que tendrán mayor movilidad en este terreno pudiendo saltar hasta 2 bloques y una nueva generación del bioma en concreto, en la que las montañas serán mucho más altas y sean mucho más agradables a la vista.

Microsoft también reveló que, junto con la actualización de las abejas, Minecraft ahora también obtendrá un nuevo bloque de miel, trayendo consigo una tonelada de nuevas mecánicas como que los jugadores que caminan sobre un bloque de miel no pueden saltar ni correr, que se puede deslizar de manera vertical por pilares de este tipo de bloque y tienen una mecánica similar a los bloques de slime con la cual con un solo pistón se pueden mover varios bloques de miel juntos. La miel se cosecha de colmenas que han sido pacificadas por el humo de la fogata. Si intentas cosechar miel sin humo de fogata, las abejas cercanas te atacarán.

La actualización de las abejas debería llegar a Bedrock y Java “antes de las vacaciones”.

También se anunció un bloque diana, el cual tiene una mecánica cuanto menos interesante, ya que dependiendo de qué tan cerca al centro se golpee con una flecha o un tridente, enviará una señal de redstone de entre 1 bloque hasta 15, lo que abre una gran cantidad de posibilidades para los creadores de mapas o las personas apasionadas por los mecanismos de redstone.

Junto con estas actualizaciones que serán incluidas en todas las versiones del juego, se anunció el editor de personajes y  llegan ondeando las capas a Bedrock por primera vez, los jugadores veteranos podrán ponerse una barba súper larga especial para mostrar su dedicación. El Creador de personajes también traerá gestos al juego.

El equipo de Mojang también demostró nuevas herramientas de desarrollo para creadores de mods. Los creadores ahora pueden seleccionar cultivos y bloques y cambiar instantáneamente el estado de los mismos, incluidos los colores y los tipos de bloques, en lugar de remover y volver a colocar físicamente nuevos bloques, acelerando el proceso de creación del mapa. 

También están agregando una “varita TNT” que permite a los creadores de mods destruir instantáneamente grandes áreas del mapa con diferentes dimensiones. Los creadores de mapas y los scripters también podrán transformar áreas enteras con un nuevo tipo de “TNT”, que al explotar se genera una  estructura pre-creada. Demostraron que las casas se crearon instantáneamente utilizando el bloque especial de TNT, que ayudará a los vendedores del mercado a crear áreas mucho más rápidamente.

Este evento tuvo momentos interesantes y pausas entre anuncios aburridores, pero lo que nos dejó claro es que el equipo de mojang sigue trabajando duro para mejorar la experiencia del jugador y que se toman el trabajo de escuchar a sus fans y jugadores para realizar actualizaciones y sorprender siempre que puedan. Solo me queda decir que espero con ansias la implementación de todo lo anunciado durante el evento al juego para descubrir nuevas formas de disfrutarlo.

escrito por:

, ,