SNK CORPORATION se alegra de anunciar que el primer luchador de la segunda temporada de SAMURAI SHODOWN será MINA MAJIKINA, y que estará disponible para descarga a partir del 26 de febrero en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

MINA MAJIKINA, una heroina super a super popular heroine, takes her aim!

Una poderosa exorcista proveniente de Ryukyu. Mina, ahora una guerrera desgastada por la batalla, recorre las tierras plagadas de una intensa oscuridad que crece dentro de ella. Debido al dolor interminable provocado por esta oscuridad, no puede empuñar su arco con la misma ferocidad que en el pasado.

Se ha equipado una nueva espada en su arco, y ha perfeccionado un nuevo estilo de lucha único que combina ataques de corto y largo alcance. Aunque la oscuridad consume lentamente su dolorido corazón, sus flechas, impulsadas por la pura voluntad de sobrevivir, nunca pierden su objetivo, incluso en las noches más oscuras. Voz del personaje: Yui Ishikawa


¡El Season Pass 2 también estará próximamente a la venta!

Los personajes del pase de temporada 2 se lanzarán en el siguiente orden: MINA MAJIKINA, SOGETSU KAZAMA, IROHA y un cuarto personaje via DLC. Saldrá a la venta el 26 de febrero, ¡así que asegúrate de hacerte con él!