FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

El FPS gratuito para PC acumuló más de 470 millones de horas vistas y cerca de 3 millones de jugadores promedio diarios durante la beta cerrada que rompió récords

Riot Games, la empresa desarrolladora de videojuegos anunció cifras actualizadas de la beta cerrada del FPS VALORANT, cuya fecha de lanzamiento oficial a nivel mundial es el 2 de junio.

Durante el transcurso de los dos meses que duró la beta, en promedio 3 millones de jugadores se registraron diariamente para jugar VALORANT. Los fans que no tuvieron la oportunidad de asegurarse acceso a la codiciada beta cerrada demostraron su entusiasmo por el estilizado shooter táctico consumiendo más de 470 millones de horas de transmisiones de VALORANT en Twitch, la comunidad y plataforma mundial líder de entretenimiento de multijugadores, y la plataforma de transmisión de video coreana, AfreecaTV. 

Después de que la beta cerrada se anunció en vivo el 7 de abril, VALORANT rápidamente se estableció como uno de los favoritos de los fans dentro de la comunidad global de los FPS, haciendo historia desde el primer día, rompiendo el récord de 34 millones de horas vistas en un sólo día en Twitch. La beta cerrada también alcanzó el peak de 1.7 millones de vistas, rebasado únicamente por la final del Campeonato Mundial de League of Legends de 2019. 

A pesar de los retos inesperados que impuso mundialmente la pandemia del COVID-19, Riot Games cumplió con su compromiso con la creciente comunidad de VALORANT en todo el mundo, dando prioridad a desplegar la beta cerrada en diferentes regiones que incluyen: Latinoamérica, Brasil, Europa, Corea, Norteamérica, Rusia y Turquía. 

Después de que la beta cerrada se anunció en vivo el 7 de abril, VALORANT rápidamente se estableció como uno de los favoritos de los fans dentro de la comunidad global de los FPS, haciendo historia desde el primer día, rompiendo el récord de 34 millones de horas vistas en un sólo día en Twitch. La beta cerrada también alcanzó el peak de 1.7 millones de vistas, rebasado únicamente por la final del Campeonato Mundial de League of Legends de 2019. 

“Estamos impresionados del nivel de entusiasmo, pasión y apoyo que recibimos de la comunidad de VALORANT en los días previos al lanzamiento”, explicó Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games. “Nuestra esperanza como equipo era que años de esfuerzo y concentración nos ganaran la confianza y el respeto de la comunidad de los FPS, no podemos esperar a arrancar el 2 de junio”. 

VALORANT, será lanzado el 2 de junio 2020 en la mayoría de las regiones en todo el mundo como un juego gratuito de habilidades precisas, apuestas altas, jugabilidad letal y momentos de tensión. VALORANT enfrenta dos equipos de cinco cada uno para ganar un tiroteo basado en rondas, atacantes contra defensores, al mejor de 24 rondas. 

Asegurar un juego de alta fidelidad y mantener la integridad competitiva es lo más importante en VALORANT, por lo que Riot Games invirtió en un back-end técnico sin precedentes y el mejor en su clase para respaldar el juego, que incluye: servidores dedicados de 128 tics para todos los jugadores globales, de forma gratuita ; un código de red personalizado para obtener un registro de visitas preciso; arquitectura de juego autorizada del servidor y prevención y detección patentadas contra trampas desde el primer día. 

escrito por: