Riot Games y Marvel siguen con su alianza para lanzar los esperados comics sobre el universo de League of Legends, el videojuego de PC más popular del mundo.

La serie se centrará en Luxanna Crownguard, más conocida como “Lux” en League of Legends, y narrará su lucha por controlar sus habilidades mágicas en Demacia, un reino conquistador donde se prohíbe la magia. Escrita por John O’Bryan (Avatar: The Last Airbender), “Lux” también explorará las relaciones de Lux con otros campeones, Garen y Sylas, mientras se sumerge en la rica historia de Demacia y su cultura antimágica. El primer número saldrá el miércoles 8 de mayo.

Vista previa: https://universe.leagueoflegends.com/en_US/comic/luxcomic

Riot Games y Marvel Comics anunciaron el miércoles la próxima serie de cómics de League of Legends llamada “Lux” que contará con la participación del campeón del mismo nombre. La serie de cinco temas explora el rol de Lux dentro del reino de Demacia, así como sus relaciones con otros campeones (personajes) de League of Legends, incluyendo a su hermano Garen y un criminal llamado Sylas. Demacia en sí misma es una región complicada en el mundo de Runaterra y será la sede de esta épica historia.

Acerca de la serie Lux Comic

En la brillante ciudad de Demacia reina el orden. El reino es seguro y la gente está feliz, menos para los magos. Es un lugar donde la magia está prohibida, Luxanna Crownguard debe ocultar su identidad cuando comienza a exhibir poderes mágicos y buscará un mago encarcelado para aprender a controlarlos.