Durante 20 años, Los Sims ha alentado con orgullo a los y las Simmers de todo el mundo a expresarse de manera audaz y cambiante, tanto en el juego como en la vida real. Los Sims continúan celebrando las infinitas posibilidades de juego y les permiten a los jugadores y jugadoras encontrar más formas de Jugar con la Vida, desde expandir las opciones de representación de género y honrar las diversas culturas del mundo real a través de elementos en el juego, hasta unirse a divertidos desafíos de redes sociales y compartiendo historias significativas sobre la vida y el autodescubrimiento.

Como parte de la campaña Play With Life de EA, la actriz y cantante Vanessa Hudgens ha colaborado con Los Sims para mostrar a los fanáticos cómo desatar su creatividad, alegría y amor por la aventura en Los Sims 4. La cantante y actriz nunca ha tenido miedo de correr riesgos. en la pantalla y fuera de ella, y ella lleva ese mismo sentido de aventura a su juego.

A Vanessa también se unen talentos internacionales, entre ellos se encuentran el YouTuber británico y el cineasta Joe Sugg, la YouTuber alemana y defensora LGBT Melina Sophie, la cantante pop francesa Bilal Hassani y el actor polaco Adam Zdrójkowski para mostrar cómo juegan con la vida y las posibilidades infinitas e inclusivas que los jugadores y jugadoras tienen para hacer que su experiencia de juego sea única para ellos.

Puedes encontrar más información sobre la campaña Jugar con la Vida de Los Sims y descargar la versión Sim de Vanessa Hudgens en el sitio web oficial, que también incluye una línea de tiempo especial que detalla cómo Los Sims ha permitido a los jugadores y jugadoras superar los límites, considerar nuevas ideas y desafiar el status quo desde que se lanzó por primera vez. También puedes descargar las imágenes aquí.