FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

NVIDIA lanzó un nuevo controlador GeForce Game Ready para Sackboy: A Big Adventure en PC. 

Los jugadores de PC con una tarjeta gráfica GeForce RTX obtendrán una actualización NVIDIA DLSS 2 (también conocida como DLSS Super Resolution) de hasta 2.5X a 4K en configuraciones máximas con reflejos trazados por rayos, sombras con trazado de rayos y efectos de oclusión ambiental con trazado de rayos activados.  

Y este Game Ready Driver también trae un nuevo título DLSS 3 con el lanzamiento de la actualización DLSS 3 de F1 (R) 22El juego de Codemasters y Electronic Arts ya cuenta con reflejos opacos inmersivos con trazado de rayos, reflejos transparentes, oclusión ambiental y sombras, y DLSS Super Resolution. El 31 de octubre, podrás jugar al corredor de alta velocidad a 4K a más de 120 FPS gracias a la potencia de las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 40 y la adición de NVIDIA DLSS 3. 

Este controlador también ofrece la mejor experiencia en Victoria 3 y WRC Generations, el juego oficial del WRC de la FIA.

Más novedades y actualizaciones Game Ready 

Este nuevo controlador NVIDIA Game Ready también agrega otras características, que incluyen:

 La configuración óptima de GeForce Experience con un solo clic para:

  • Piezas rotas
  • Simulador de construcción
  • Crossfire HD
  • Disney Dreamlight Valley
  • FIFA 23
  • NBA 2K23
  • Overwatch 2
  • Línea de rotura

Acerca de los controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Read ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos, porque están ajustados con precisión en colaboración con los desarrolladores y están probados exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de computadoras de escritorio y portátiles para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad.

El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde su inicio como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones y controladores de juegos previos al lanzamiento. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego, como el controlador Game Ready, ofrezcan la más alta calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Compra GeForce RTX, consigue Warhammer 40,000: Darktide

Los jugadores que compren  una tarjeta de escritorio o gráfica GeForce RTX 3090 Ti, 3090, 3080 Ti, 3080, 3070 Ti, 3070, 3060 Ti, 3060 antes del  8 de diciembre, recibirán una copia digital de Steam  de Warhammer 40,000: Darktide – Imperial Edition, con un valor de $ 59.99 dólares.

La Edición Imperial incluye:

  • Una copia digital de Steam de Warhammer 40,000: Darktide, que será desbloqueada el 30 de noviembre
  • The Loyalist Pack: Purga la herejía con estilo con estos 4 atuendos de clase únicos, 8 patrones de piel de armas, un conjunto de accesorios para la cabeza, así como un tatuaje corporal de Ogryn.
  • Un marco de retrato de veterano de Mortis: Un marco de retrato cosmético utilizado para rendir homenaje a los defensores caídos de Tertium Hive.
  • The Caducades Backpack: Una mochila cosmética para personajes humanos. Recuperada de las tropas caídas de Cadia, esta mochila ha sido reutilizada para servir a los que aún están vivos y luchando.
  • Y 2500 Aquilas (moneda premium)

En el lanzamiento, Warhammer 40,000: Darktide estará cargado con tecnologías de mejora del juego que brindan a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva.  NVIDIA DLSS acelerará significativamente el rendimiento, NVIDIA Reflex reducirá la latencia del sistema, haciendo que el juego sea más receptivo,  y los reflejos con trazado de rayos y la iluminación global, llevarán los gráficos del juego al siguiente nivel.

escrito por:

,