Desde Horizon Zero Dawn hasta Flight Simulator, agosto llegó con un montón de estrenos para PC, entre títulos inéditos y juegos aclamados que finalmente contarán con una versión para desktop

En cualquier caso, todos cuentan con un desempeño óptimo en Full HD si se juegan con la tarjeta de entrada de NVIDIA, la GeForce GTX 1650 SUPER.

Échale un vistazo a la lista de lanzamientos para PC del mes y a la configuración recomendada por Alexandre Ziebert, Gerente Técnico de Marketing de NVIDIA para Latinoamérica. Las mismas pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores al citar el hardware más actualizado que está disponible en el mercado. 


Hellbond – 4 de agosto

onfiguración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de memoria RAM, 45 GB de espacio disponible.

Juego desarrollado por Sabiot Studios que rescata el género de la “vieja escuela” de los FPS (First Person Shooter), popularizado en los 90 por títulos como Doom Quake. Los gráficos y los controles han sido actualizados.


Fall Guys: Ultimate Knockot – 4 de agosto

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de memoria RAM, 2 GB de espacio disponible.

¡El battle royale más disparatado que jamás hayas jugado! Una aventura multijugador alocada en la que hasta 60 jugadores se enfrentan en rondas cada vez más caóticas, en un mundo psicodélico, y son sometidos a pruebas demenciales. Deja a un lado tu dignidad y prepárate para fracasar mientras intentas ser el único desquiciado que sale con vida.


Horizon Zero Dawn Complete Edition – 7 de agosto

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de memoria RAM y 100GB de espacio en disco.

Aclamado título sobre un mundo postapocalíptico que ha sido tomado por máquinas en forma de animales y que llega al PC en su versión más reciente. El juego viene en combo con DLC The Frozen Wilds, con accesorios que se pueden usar en el juego, y se puede disfrutar a 60 cuadros por segundo (FPS, por sus siglas en inglés), gracias a la potencia de las tarjetas de video actuales. 


Microsoft Flight Simulator – 18 de agosto

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de memoria RAM.

El largamente esperado regreso de la saga de simuladores aéreos más reputada y realista, ahora cuenta con un impresionante nivel de detalle y con gráficos proporcionados por el hardware más moderno. Con variaciones del clima en tiempo real, un mapa global recreado por satélite y la promesa de poder visitar prácticamente todos los aeropuertos del mundo, el gamer tiene la excusa perfecta para perderse en el aire.


Tell me Why – 27 de agosto

Configuración recomendada por NVIDIA:  DONTNOD aún no ha hecho pública la configuración sugerida para el juego, pero esperamos que pida algo similar a Life is Strange 2: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100 y 8GB de memoria RAM deben ser suficientes.

De los mismos creadores de Life is Strange, una serie conocida por su narrativa profunda, Tell me Why trae una historia sobre el reencuentro de los gemelos Tyler y Alyson después de estar separados por 10 años. Las entregas del juego se dividirán en capítulos, el primero de los cuales se lanzará a finales de este mes.


Surgeon Simulator 2 – 27 de agosto

Configuración recomendada por NVIDIA:  tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 8GB de memoria RAM y 10 GB de espacio disponible.

¿Cómo hacer que las cirugías mal hechas del Surgeon Simulator se vuelvan aún más locas? ¿Qué tal un pandemonio multijugador “cooperativo” en el que tú y otros tres cirujanos aficionados literalmente intercambien pies por manos mientras intentan completar los desafíos y, quién sabe, incluso logren mantener al paciente vivo?


Project CARS 3 – 28 de agosto

Configuración recomendada por NVIDIA: Slightly Mad aún no ha revelado lo que se requiere para correr el juego de forma óptima, pero como también se lanzará para la actual generación de consolas no esperamos nada muy diferente del juego anterior, por lo que una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, un procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100 y 16 GB de RAM deberían bastar.

Simplemente, uno de los simuladores de carreras más realistas que haya existido. La saga, aclamada por sus gráficos realistas y gran jugabilidad, mantiene el alto nivel en esta versión, con más de 200 autos bellamente recreados, más de 120 pistas de todo el mundo -incluyendo Interlagos-, la posibilidad de customizar la máquina y al conductor, así como unos gráficos que te dejan boquiabierto.


Captain Tsubasa: Rise of New Champions – 28 de agosto

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 8GB de RAM y 37GB de espacio en disco.

El anime de fútbol más popular de la historia llega a los videojuegos con jugabilidad de arcade, que se convirtió en la marca registrada de la serie. Captain Tsubasa: Rise of New Champions cuenta con varios personajes con habilidades únicas, dos modos de historia y un modo multijugador para hasta 4 jugadores.


Wasteland 3

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 16GB de RAM y 55GB de espacio en disco.

Comanda a un pelotón de Desert Rangers en la tercera entrega de la serie que dio nueva vida a un clásico de los juegos de supervivencia. Con mejoras en los gráficos, la jugabilidad, la historia y muy buen humor, podrás afrontar tensas batallas tácticas mientras intentas aplicar la ley en el mundo posapocalíptico.