La cultura de trabajo ha evolucionado notablemente en Colombia y el mundo con el pasar de los años. Hoy en día, los trabajadores buscan que sus dispositivos inalámbricos brinden comodidad, tecnología avanzada y flexibilidad, fomentando la tendencia a eliminar cables. A raíz de esta necesidad puntual se han creado una serie de dispositivos que se conectan con las computadoras mediante la emisión de ondas.
 
Estas herramientas inalámbricas, como teclados y ratones, además de aliviar el estrés de la gestión de cables, proporcionan a las configuraciones de escritorio la apariencia profesional que merecen, otorgando mayor libertad y generando altos índices de productividad en los usuarios. Por estas razones, en 1991 Logitech creó el primer mouse inalámbrico y, en 1998, lanzó el primer equipo de teclado y mouse con esta clase de tecnología.Indudablemente, los multidispositivos de Logitech cobran cada vez más protagonismo y se vuelven indispensables para fomentar la productividad laboral. Ejemplo de ello son el K780 Multi-Device Wireless Keyboard y el teclado K375s Multi-Device, teclados completamente equipados para computadora, teléfono o tablet (sin importar el sistema operativo). Con estos teclados puedes pasar cuando quieras de escribir un documento en la computadora a escribir un mensaje en el teléfono o la Tablet, con sólo pulsar un botón Easy – Switch.

Entre los productos multidispositivos de Logitech sobresale también el M720 Triathlon Multi-Device Mouse, que te permite cambiar fácilmente entre 3 computadoras con el toque de un botón. Además, te permite recorrer rápidamente documentos y páginas web largas con un solo giro del botón rueda gracias a su desplazamiento superrápido. A pesar de todas sus funciones, este mouse Bluetooth® con tecnología Unifying dura hasta 24 meses con una sola batería AA. Todo eso con un tamaño mediano y una forma cómodamente adaptable a la mano.


Por otro lado, Logitech ofrece también el Wireless Touch Keyboard K400 Plus, un teclado inalámbrico que permite disfrutar de un control sin esfuerzo de su PC conectada al televisor sin tener que levantarse del sofá.También sobresale el M720 Triathlon Multi-Device Mouse hecho para la resistencia y la versatilidad, y que permite cambiar fácilmente entre los 3 equipos con el toque de un botón. En otras palabras, este dispositivo permite pasar fácilmente de una tarea a otra, alternando entre tres computadoras y recorriendo rápidamente documentos y páginas web gracias a su desplazamiento superrápido. Con eficiencia mejorada, este mouse Bluetooth® y Unifying dura hasta 24 meses con una sola batería AA. Todo eso con un tamaño mediano y una forma cómodamente adaptable a la mano.

A la lista se suma el teclado multidispositivo K375s, que permite que el usuario disfrute de una cómoda escritura en su computadora, smartphone o Tablet desde un solo teclado totalmente equipado. Una interesante combinación inalámbrica de teclado de tamaño normal, y soporte adaptable a todas las pantallas del escritorio.

Logitech ofrece también el wireless touch KB K400 plus, un teclado inalámbrico para TV con Touchpad que permite disfrutar de un control sin esfuerzo y conectado desde el televisor al ordenador. El usuario puede relajarse y navegar en su ordenador, mientras está conectado a su televisor sin tener que levantarse del sofá.

En pro de continuar fomentando la cultura de la productividad, Logitech estará realizando en las instalaciones del Centro de Alta Tecnología (CAT) de la ciudad de Bogotá, un LogiLab en donde todos los usuarios tendrán la oportunidad de utilizar los productos y vivir una experiencia única e innovadora. Quienes participen de las actividades planeadas, podrán obtener unas recetas que funcionan como cupones de descuento para sus compras de dispositivos inalámbricos.

¡Descubre el #LogiLab el 25 y 26 de agosto en el C.A.T.! Acércate a Cra. 15 #77-05 con tu laptop, Smartphone o PC a probar y experimentar la tecnología de #LogitechCO. ¡Busca las recetas en nuestro stand para obtener descuentos!

¡Los esperamos!