El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC es uno de los juegos para PC más esperados de los últimos tiempos. Los gamers de GeForce están listos para vivir una gran aventura al estilo del viejo oeste con el driver Game Ready para Red Dead Redemption 2. Este driver proporciona a los fanáticos de Need for Speed Heat y Borderlands 3 una experiencia de juego óptima.

Red Dead Redemption como no lo habías visto

RockStar Games, los creadores de Grand Theft Auto V , crearon una historia épica acerca de cómo es la vida en el implacable corazón de Estados Unidos. El gigante y nostálgico ambiente en el que se desarrolla el juego se convierte en un referente de los mundos abiertos actuales. Red Dead Redemption 2 aporta mejoras gráficas y técnicas a la versión de PC.

El monitor OLED LG 2019 4K ahora es compatible con G-SYNC

Recientemente Nvidia anuncio una sociedad con LG, que ofrece compatibilidad con G-SYNC en sus televisores de pantalla grande OLED 2019 4K C9 y E9, lo que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego increíble, sin parpadeos ni retrasos en la entrada de VSync.

La unción está disponible en Estados Unidos a partir del lanzamiento del nuevo controlador Game Ready Driver, y se espera que llegará a otras regiones.

Con el firmware y el último controlador Game Ready instalado, los televisores de pantalla grande de LG son los primeros del mundo en ser validados para juegos compatibles con G-SYNC, lo que proporciona una experiencia de juego mejorada a los jugadores de GeForce en pantalla grande.