Riot Games estrena el nuevo ciclo de los jueves por la noche. “El Duelo” tendrá nuevos invitados que, semana a semana, se encontrarán para jugar Legends of Runeterra y divertirse entre amigos. 

En medio del aislamiento social, Riot Games continúa con lanzamientos y nuevos contenidos para la audiencia. Este jueves, llega “El Duelo”, el ciclo en el que invitados especiales se reunirán en una noche de risas y una partida amistosa de Legends of Runeterra, conducido por Sookie  

“El Duelo es un espacio para reencontrarse con los momentos de juego entre amigos, de diversión y de aprender de los errores mientras se disfruta jugar de Legends of Runeterra, los fans de LoR y de los juegos de cartas podrán conocer más sobre el lado humano de los creadores de contenido favoritos del género y, acompañados de Sookie, experimentar y analizar jugadas con los diferentes mazos”, explica Santiago Duran, Communications Manager de Riot Games para Latinoamérica

El Duelo se desarrolla en vivo a través del canal de Twitch de Legends of Runeterra, @LegendsofRuneterraLATAM, para el estreno en vivo del episodio de este jueves 11 de junio, los invitados de Sookie en la transmisión serán @MaferMTG y @Kishtar. 

El Duelo se transmitirá en vivo, todos los jueves a las 18.00 MX, PER, COL | 19.00 CH | 20.00 ARG en el canal oficial de Legends of Runeterra en Twitch: 

https://www.twitch.tv/LegendsOfRuneterraLATAMhttps://www.twitch.tv/LegendsOfRuneterraLATAM