FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

La compra anticipada digital ya está disponible para PC a través de STEAM, PlayStation 4 y Xbox One; Compra anticipada digital de Nintendo Switch próximamente

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado una demo jugable del macabro y misterioso Little Nightmares II para PC a través de STEAM y GoG. La demostración descargable lleva a los jugadores a un viaje oscuro y premonitorio a través de La Jungla.

La demo también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha posterior. Little Nightmares II estará disponible en América a partir del 11 de febrero de 2021 en las consolas y PC de la generación actual a través de STEAM, y más tarde en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para los propietarios de la versión de PlayStation 4 o Xbox One.

La demo de Little Nightmares II prepara el escenario para las aventuras y los horrores de Mono, el joven protagonista de la historia. Los jugadores se sumergirán de cabeza en los primeros momentos del juego, resolviendo el primer conjunto de acertijos mortales y conociendo al personaje compañero Six, la heroína de la primera entrega de la serie Little Nightmares. Juntos, Mono y Six trabajarán para descubrir los oscuros secretos dentro de la cabaña del Cazador y eludir a enemigos temibles y grotescos mientras se dirigen hacia la Ciudad Pálida.

La compra anticipada digital de Little Nightmares II ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, STEAM y GoG para PC a partir de hoy a través de la página de inicio oficial aquí; La compra anticipada digital de Nintendo Switch llegará pronto. La Edición Deluxe dará a los jugadores acceso al Ático de Nomes, un DLC para Little Nightmares II, una banda sonora digital completa, compuesta por Tobias Lilja, un libro de arte digital, avatares de Mono y Six, y Fondos de pantalla para PC o un Tema dinámico para PS4. Todas las compras anticicpadas recibirán el sombrero Mokujin para Mono como un bono adicional.

Producido en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una torre de señales distante. Con Six, la niña del impermeable amarillo, se dispusieron a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huían de los monstruosos residentes que salían a capturarlos.

escrito por:

,