Con escuadra revitalizada, Furious Gaming busca colocarse en lo alto de la tabla de clasificación, mientras que All Knights e Gillette Infinity Esports lucharán por mantener su lugar este fin de semana

Al final de la segunda super semana del torneo de Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica, mientras Isurus Gaming se mantuvo invicto, All Knights e Isurus Gaming se ubicaron en el segundo y primer lugar de la tabla respectivamente. 

Este fin de semana Furious Gaming intentará demostrar que merece la copa frente a All Knights e Gillette Infinity Esports. La semana pasada, con la incorporación de Bvoy a su escuadra, logró levantar su posición en la tabla y actualmente se ubica en el cuarto lugar de la clasificación. 

Con Furious Gaming trás de ellos, esta semana Gillette Infinity Esports tendrá que defender su lugar en la tabla asegurando victorias contra Furious Gaming y Rainbow 7. Mientras que Isurus deberá concentrarse en mantenerse invicto frente a Pixel Esports Club y All Knights. 

No te pierdas la Liga Movistar Latinoamérica este sábado y domingo desde las 15:00 hs (CO/MX/PE), 16:00 hs (CL), 17:00 hs (AR/UY) en watch.lolesports.com