TERROR EN The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Little Hope un juego de terror ya anuncia su segundo capitulo a mediados de la primavera de 2020. el cual nos sumergirá en otra historia de terror aun mas terrorífica que la anterior.

Esta vez pasamos de barco con fantasma y en medio de la nada como fue el capitulo anterior entregado el año pasados, ahora sera un capitulo de un bus escolar el cual se desvía a un pueblo donde la brujería y los demonios nos espera para sumergirnos y pegar esos gritos cuando nos cojee por sorpresa una escena de miedo.

como lo hemos visto en algunos gameplay esta inspirado en juegos como silent hill y películas como Season of the witch y la bruja de Salem de arthur miller; Pero el director del juego añade en su comunicado mas obras como son The witch, The OMEN, It follows y hellraiser, como obras de inspiracion para crear varios demonios que apareceran en Little Hope

realmente es un juego de terror bien elaborado ya que seria recomendable jugarlo con luz apagada y audífonos para estar mas sumergido en el juego, ademas, de que las obras literarias que fueron inspiradas para este capitulo da mucho que decir.

Se a mejorado del primer capitulo a este muchas cosas como un menú de interfaz mas claro y pistas de ejecución en el juego practicas para el jugador ademas que maneja un sistema gráfico muy bien elaborado para esos tonos oscuros y de gran luz, el paso de cinematica y gameplay no se nota siendo así un juego que estarás mas sumergido

Esperemos que Bandai nos de este juego para llevarles a ustedes una reseña de este gran juego que en verdad es una obra de arte literaria y de potencial gráfica.