La Tercera Trasmisión Revelará la Nueva Clase y Más

SQUARE ENIX® está emocionado de anunciar que el tercer episodio de la transmisión de OUTRIDERS™ ocurrirá más tarde este mes, el 25 de agosto. La transmisión le dará a los jugadores una mirada al oscuro y desesperante mundo de OUTRIDERS.

Los jugadores aprenderán más acerca de los devastadores poderes, el profundo sistema de personalización, y el retador viaje que los espera en el esperado RPG-Shooter de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®

La tercera transmisión de OUTRIDERS presenta la revelación de la cuarta clase, un vistazo profundo al juego cooperativo y a las sinergias de clases, información acerca de la clase del Devastator, además de respuestas a las preguntas más hechas por la comunidad de OUTRIDERS.

El tercer episodio de la transmisión de OUTRIDERS será lanzada el 25 de agosto a las 9:00 am PT. Puedes verla en www.twitch.tv/squareenix

OUTRIDERS será lanzado en PlayStation 5®, PlayStation 4®, Xbox Series X, la familia de dispositivos de Xbox One y PC a finales del 2020.