¡La carrera en Lakeshore está comenzando! Ahora los jugadores podrán destrozar las calles con sus amigos, ya que Need for Speed™ Unbound Volumen 2 trae nuevas formas de compararse y competir con tu squad en Lakeshore Online.

La primera de una serie de actualizaciones posteriores al lanzamiento, Volumen 2, presentará nuevas mejoras, eventos y desafíos diarios para tener la oportunidad de ganar XP, fondos y nuevos vehículos, como «El Lujo Definitivo».

En Need for Speed Unbound Volumen 2, los jugadores tendrán acceso a nuevas características, nuevas recompensas, incluyendo nuevos vehículos, cosméticos y mucho más. La actualización también ofrece nuevas formas de competir en las calles de Lakeshore con desafíos diarios, diversas listas de juego nuevas y eventos, con policías deambulando por las calles en el modo multijugador, y el nuevo DLC “Llaves de la Ciudad”

A continuación encontrarás una lista de todos los contenidos que llegarán a Need for Speed Unbound Volumen 2:

  • Nuevas formas de recorrer las calles: Disfruta de una gran cantidad de contenidos adicionales, como los eventos de resistencia y las nuevas carreras Reyerta. Los jugadores también pueden provocar a los policías en emocionantes persecuciones multijugador de alta velocidad con la ayuda de amigos, o cambiar las reglas para jugar contra ellos y ganar las mayores recompensas.
  • Más formas de jugar: Compite en 40 nuevos desafíos, incluyendo 3 nuevos desafíos diarios para ganar recompensas que incluyen XP y Fondos; los jugadores también pueden enfrentarse a los nuevos circuitos de Vuelta Rápida para una intensa carrera de 30 segundos mientras compiten contra el reloj para ganar nuevas recompensas. Los nuevos eventos de listas de juego inyectan aún más variedad en la mezcla. Completalas para conseguir grandes premios, como un Lotus Emira Balmain Edition personalizado.
  • Recompensas: Los jugadores podrán lucir su estilo en las calles de Lakeshore con nuevos efectos de conducción, poses, stickers y mucho más.
  • DLC “Llaves de la Ciudad”: Disponible por $4,99 dólares, este DLC revela la ubicación en el mapa de los 260 objetos coleccionables (100 osos, 80 artes callejeros y 80 anuncios publicitarios) y 160 actividades. También contiene un exclusivo pack de ropa «Furia y Zen», que incluye una chaqueta, una camiseta, un pantalón deportivo y una gorra.
Revisa nuestra reseña 😉