FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Nuevas Unidades, Nueva historia, Nuevos Mapas y mucho más le esperan a los jugadores en este MMO de Tácticas en tiempo Real.

Conqueror’s Blade, el juego para PC free to play MMO de tácticas en tiempo real inspirado en las civilizaciones feudales y de la época medieval ha anunciado que ya está disponible su nueva temporada, llamada Highlanders. 

En Highlanders dos reinos que llaman la isla de Celtland su hogar, los Celtish que viven en las tierras del norte, conocidas como Highlands, y los Wealish quienes moran en el sur están en guerra. Los habitantes de  Wealand han aumentado su poder y han puesto su mirada sobre las tierras del norte. Los Celtish están en duelo por la muerte reciente de su rey quien no ha dejado herederos, y los lords están peleando internamente por el poder del reino, dejándolos indefensos contra la invasión de las fuerzas del sur.

Aunque los highlanders no tienden a rendirse fácilmente, no se preocupan por la situación de sus lords y su lucha por el poder. Ellos harán pagar a quien se atreva a invadir su tierra y pagar por su estupidez en sangre. Esto es de vital importancia para el destino de la guerra del destino. 

Esta nueva temporada viene llena de nuevas características aparte de la historia. Como tres nuevas unidades disponibles que pueden ser desbloqueadas al completar sus retos correspondientes. Aparte de que tendrán un bono por la temporada. Nuevo mapa, mejoras en el gameplay y mucho más.

Las tres unidades nuevas son: 

  • Bagpipers – El sonido de las gaitas resuena a través de las tierras de Celtland. Las personas bailan y ríen con la melodía, pero algunas canciones también los hacen llorar y entristecerse. Cuando los Celtish fueron forzados a la guerra, los Bagpipers no tuvieron miedo, se unieron a la batalla.
  • Claymores – Celtland es famosa por sus espíritus, baladas y guerreros. Los Claymores son considerados los guerreros más fuertes. Ellos cargan espadas de dos manos creadas por los espadachines más reconocidos y con ellas, cargan también una terrible fuerza. 
  • Houndsmen – Muchas de las leyendas acerca de los bosques congelados del norte de Celtland existen, pero la más conocida es la de los soldados Wealish desaparecieron sin ningún rastro. Muchas historias y cuentos fueron contadas de las desapariciones, pero hasta después del comienzo de la guerra, la verdad fue revelada: Un grupo de cazadores con arcos cortos y sus bestias salvajes salieron del bosque para apoyar al ejército contra las fuerzas del sur. Son maestros del arco y pelean junto a sus bien entrenados perros de combate.

Nuevos mapa de temporada: 

  • Las Ruinas de Quinn – Un lugar sagrado para los Celtish. La leyenda cuenta que los primeros conquistadores quedaron tan encantados por la vista de este lugar que decidieron quedarse aquí.

Otras mejoras y cambios en esta nueva temporada incluyen:

  • Mapa del Mundo y Mejoras a la Guerra de Territorio.
  • Cambios en el combate de Héroes.
  • Balance de unidades.
  • Mejoras en el inventario.
  • Especializaciones.
  • Pase de Batalla.
  • Creación de personaje.
  • Y mucho más.
escrito por:

,