Nuevo Pueblo, Sembrado de Cultivos y Nuevas Misiones Marcan la fase de las Nuevas Actualizaciones de Agricultura

El desarrollador Superkami y la editorial Toplitz Productions se complacen en anunciar que el primer contenido importante para su RPG de mundo abierto de múltiples géneros, city builder, life simulation y survival Sengoku Dynasty, ya está disponible para PC.

La Actualización de Agricultura de Sengoku Dynasty, que se implementará en etapas, comienzando con la gran cantidad de contenido que se ha lanzado hoy, introduce una variada diversidad de cultivos de tierra y agua para sembrar y cosechar, incluyendo mijo, ajo, puerros, perejil, wasabi, nabos y arroz. Sin embargo, la actualización no se limita solo a cultivos, ya que también incluye la presentación de una nueva aldea, Aratani, un tranquilo pueblo agrícola donde los jugadores pueden interactuar con comerciantes de agricultura para reabastecer sus recursos y embarcarse en emocionantes nuevas misiones. Esta aldea se encuentra en la región sur del vasto mapa de Sengoku Dynasty. Además, la actualización introduce nuevas herramientas agrícolas y una nueva estructura agrícola en forma de una estación de compostaje.

Teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad desde el lanzamiento, el desarrollador Superkami está introduciendo una característica de juego muy solicitada, la ‘regeneración’, que disminuye la desolación causada por la deforestación agresiva. Los jugadores de Sengoku Dynasty notarán que los recursos deforestados o sobreexplotados volverán a crecer o reaparecerán, incluyendo los depósitos mineros agotados.

Manteniendo el sentido de comunidad y amistad, los jugadores que deseen trabajar la tierra en modo cooperativo también podrán saludar a sus compañeros jugadores con una cortés reverencia, como un ejemplo de los 12 emotes agregados en la última actualización, lo que añade un nuevo nivel de expresión al juego.

La actualización de agricultura es una adición integral a la premisa general del juego. El rico escenario histórico y cultural de Sengoku Dynasty proporciona un cautivador telón de fondo, permitiendo a los jugadores no solo abrazar una época pasada marcada por profundos cambios sociales y políticos, sino también cultivar su propio sentido de prosperidad y crecimiento. El plan de contenido durante el acceso anticipado continuará agregando una emocionante y diversa gama de características y elementos narrativos para que los jugadores disfruten.

«La agricultura fue una actividad crucial en el Japón medieval y una de las características más solicitadas por nuestros jugadores. Nos complace incluirla en nuestra primera actualización significativa de contenido que también incluye una mejora sustancial en el rendimiento de todo el juego. Esperamos compartir más sobre nuestros planes futuros pronto», dice Jan Cieślar, CEO de Superkami.

Para obtener un desglose completo del contenido y las características centradas en el jugador que se están incorporando en Sengoku Dynasty a partir de hoy, se anima a los jugadores a echar un vistazo a la página oficial del juego en Steam aquí.