Apple TV+ revela el primer vistazo a la segunda temporada de la exitosa serie, siguiendo el estreno aclamado por la crítica del episodio especial “Mythic Quest: Quarantine”. 

Durante el Tour de Prensa de Invierno 2021 de la Television Critics Association, Apple revela el primer vistazo a la segunda temporada de su exitosa comedia de situación “Mythic Quest” y anunció que la nueva temporada hará su anticipado debut global el viernes 7 de mayo de 2021 en Apple TV+. 

Con la cuarentena finalmente terminada, la temporada dos de “Mythic Quest” encuentra a todos de regreso en la oficina (bueno, casi todos), tratando de construir sobre el éxito de Raven’s Banquet al estrenar una épica expansión nueva, pero Ian (Rob McElhenney) y la recién promovida codirectora creativa Poppy (Charlotte Nicdao), luchan con la dirección nueva del juego. Entre tanto, C.W. (F. Murray Abraham) se reconcilia con problemas sin resolver de su pasado, las testers (Aly Burch e Imani Hakim) prueban los límites de un romance de oficina y David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida, mientras Jo (Jessie Ennis) lo deja para que ayude a Brad (Danny Pudi). 

Todos los diez episodios de media hora de “Mythic Quest” de la temporada uno están disponibles para ver en streaming en https://apple.co_MythicQuest.  Apple TV+ está disponible en dispositivos iOS, Apple TV, Mac, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, televisiones Smart TV seleccionadas de Samsung, Amazon Fire TV y Roku y en https://tv.apple.com.