BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Slightly Mad Studios anunciaron hoy Project CARS 3, la próxima entrega de la franquicia de carreras Project CARS. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM en el invierno de 2020.

Tu carrera como conductor, desde amateur hasta leyenda de la pista, viene con más de 200 autos y más de 140 circuitos globales completos con ciclos de 24 horas y preparados para todo tipo de estaciones y climas.

Junto con todas las emociones, y diversión del vibrante mundo del automovilismo que siempre ha sido un pilar de la franquicia de Project CARS, Project CARS 3 trae una serie de nuevas y emocionantes características para aumentar tanto el factor diversión como la accesibilidad.

Nuevo en la franquicia best-seller es un modo de carrera atractivo y desafiante que verá a los conductores poseer su propia maquinaria exclusiva por primera vez. Los conductores necesitarán esforzarse para mejorar sus autos con piezas de rendimiento auténticas que afectan de manera realista el manejo y la potencia a medida que luchan para llegar a la cima del mundo de las carreras.

También es nueva en la franquicia una amplia gama de opciones de personalización para automóviles, incluidas ruedas, neumáticos, llantas y más, así como opciones de personalización que permitirán a los jugadores crear su propio personaje.

Los experimentados desarrolladores de juegos de carreras en Slightly Mad Studios han trabajado incansablemente para hacer que Project CARS 3 sea la entrada más accesible en la historia de la franquicia para todos los conductores, sin importar su nivel de habilidad. Una experiencia de control completamente rediseñada, asistencias totalmente escalables, un modelo renovado para un manejo aún más convincente y divertido, y una experiencia para nuevos usuarios completamente nueva que permitirá a todos, desde veteranos de franquicia hasta profesionales de carreras de simulación y conductores novatos, experimentar por completo la autenticidad de las carreras.

Junto con un nuevo énfasis en la velocidad e intensos efectos de choque, contacto auténtico con el auto e IA mejorada, Project CARS 3 está listo para continuar el auténtico viaje de la franquicia hacia el corazón palpitante de la diversión del automovilismo para todos.

“Ha sido un gran viaje ver cómo la franquicia de Project CARS se fortaleció en estos últimos cinco años, y estamos encantados de finalmente revelar Project CARS 3“, dijo Ian Bell, fundador y CEO de Slightly Mad Studios. “Si bien el realismo y la autenticidad continúan siendo el núcleo de la franquicia, hemos agregado una serie de nuevas opciones para garantizar que Project CARS 3 sea también el juego más accesible en la historia de la franquicia. Realmente no podríamos estar más emocionados de mostrar nuestro nuevo juego tanto a los fanáticos de la franquicia como a aquellos que están listos para experimentar las carreras al máximo.”

La franquicia de Project CARS debutó en 2015 con elogios críticos y rápidamente vendió más de 2 millones de unidades en su primer año. El seguimiento, Project CARS 2 de 2017, ganó el premio Gamescom al Mejor Juego de Simulación. Ahora, con esta tercera entrega, el equipo de Slightly Mad Studios continúa con la tradición de ofrecer una experiencia de carrera auténtica que permite a los jugadores crear y vivir su propio viaje definitivo.