Los envíos para participar en la edición 2020 serán aceptados hasta el 31 de enero.

Hoy, Ubisoft Film & Television anuncia que Heather Quinn, la participante de este año en la Beca Women’s Film & Television, ha logrado un acuerdo de guión para una película. La propuesta de Quinn está basada en una idea original en el género de comedia romántica, ambientado en la cultura del gaming.

“En Ubisoft Film & Television, estamos siempre buscando contar historias originales ambientadas en la cultura y comunidad del Gaming”, menciona Margaret Boykin, Directora de Desarrollo Cinematográfico. “La propuesta de comedia romántica de Heather totalmente se adecuó a las expectativas, es una manera realmente divertida de adentrarse en nuestro mundo y un enfoque nuevo y refrescante en un género que está teniendo un resurgimiento increíble”.

“Disfruté mucho el proceso de la beca y estoy muy feliz de tener esta oportunidad”, comenta Heather Quinn, guionista. “Trabajar con el equipo de Ubisoft fue un proceso maravilloso de colaboración y apoyo y más allá de esto, realmente disfruté pasar tiempo con ellos como personas, así que estoy emocionada de continuar trabajando con ellos para llevar esta historia a la vida”.

Ubisoft también anuncia hoy que se aceptarán solicitudes hasta el 31 de enero de 2020 para la Beca Women’s Film & Television de Ubisoft, que da inicio a su tercer año consecutivo. El programa de becas está diseñado para atraer e iluminar voces femeninas o no binarias dentro de la industria del entretenimiento. Se seleccionarán dos guionistas femeninas o no binarias para una beca remunerada, no exclusiva, de seis meses de duración, con la oportunidad de explorar la amplia biblioteca de I.P. de Ubisoft, así como de proponer ideas originales basadas en el mundo, la comunidad y la cultura de los videojuegos.

Además, los participantes formarán parte de programas de tutoría individualizados dirigidos por el Director de Cine y Televisión, Jason Altman, la Directora de Desarrollo Cinematográfico, Margaret Boykin y la Directora de Desarrollo Televisivo, Danielle Kreinik. Los aspirantes a la beca deben tener representación y pueden presentar muestras de escritura y una declaración de intenciones a Ubisoft Film & Television a través de su agente o gerente.