Los suscriptores de Origin Access Basic y Premier pueden disfrutar de más títulos en The Vault este mes, que incluyen:

  • Into the Breach – Mantente alerta con los desafíos generados aleatoriamente mientras piloteas poderosos robots en este juego de estrategia por turnos.
  • FTL: Faster Than Light – Restaura los escudos, dispara o redirige la potencia del motor para escapar. Cómo comandas tu nave espacial en la batalla galáctica depende de ti.
  • Shift Quantum – El mundo puede ser blanco y negro, pero la realidad puede ser alterada. Escapa en este juego de plataformas que te alterará el cerebro.
  • Detention – Viaja de regreso a Taiwán en la década de 1960 y visita Greenwood High, lleno de rompecabezas siniestros y criaturas oscuras.
  • Además, los suscriptores de Origin Access Premier pueden acceder exclusivamente a los siguientes títulos:
  • Tropico 6 – Dirígete al público, mejora la infraestructura y envía agentes para robar las maravillas del mundo. Como gobernante de Tropico, no hay nada que no puedas hacer.
  • Mutant Year Zero: Road to Eden – La tierra pertenece a los mutantes ahora. Lucha para sobrevivir en un combate por turnos mientras navegas por un mundo sin humanos.

La membresía Origin Access Basic permite a los jugadores aprovechar al máximo una colección en constante evolución de más de 160 juegos y Play First Trials de 10 horas para los nuevos y próximos juegos de EA días antes del lanzamiento. Los miembros de Origin Access Premier pueden disfrutar de todo lo que la membresía Basic tiene para ofrecer, además de tener juego ilimitado de los nuevos títulos de EA primero en PC, juegos completos, no solo versiones de prueba, siempre y cuando sean miembros.

Para obtener más información, visita: https://www.origin.com/store/origin-access.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a internet, equipos móviles y computadoras personales. EA cuenta con un registro de más de 300 millones de jugadores en todo el mundo. 

En el año fiscal 2018, EA registró ingresos netos de $5,2 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas reconocidas y de alta calidad tales como como The Sims ™, Madden NFL, EA SPORTS ™ FIFA, Battlefield ™, Need for Speed ™, Dragon Age ™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news.   

EA SPORTS, Battlefield, The Sims, Need for Speed, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso.