La agrupación de K-pop de Riot Games nuevamente hace presencia en el espectáculo de cierre del evento de esports más importante del mundo

El grupo sensación de K-pop, K/DA, llega nuevamente al escenario del Campeonato Mundial de League of Legends, evento que por más de un mes reunió en Shanghái, China a los mejores equipos de LoL del mundo. El evento de cierre que se llevará a cabo mañana, 31 de octubre, reunirá a 6.300 fanáticos en el Estadio Pudong, quienes disfrutarán de los más recientes lanzamientos de K/DA: MORE and THE BADDEST, sencillos que hacen parte de su nuevo EP, ‘ALL OUT’, disponible a partir del 6 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa están de vuelta tras dos años de su debut oficial, con un estilo musical más moderno y global; además, de un nuevo look inspirado en personalidades del espectáculo y la cultura pop, sin dejar atrás el concepto del universo de LoL. Las canciones de su próximo EP también contarán con la participación de colaboradores, permitiendo así, que K/DA incluya una lista mucho más larga de músicos talentosos para que se unan a ellas en su regreso. 

El público que asistirá al Estadio Pudong, escogido por medio de una convocatoria, en la cual se efectuó un sorteo con diversos filtros para poder ganar su asistencia, todo bajo estrictas medidas sanitarias que estarán implementadas este sábado 31 de octubre, serán testigo del enfrentamiento del equipo surcoreano DAMWON Gaming y la escuadra China, Suning, por la copa del Campeonato Mundial de League of Legends 2020 que celebra su 10a edición.

Ambos equipos prometen una presentación digna de una final de Worlds y los millones de fanáticos en los cinco continentes podrán disfrutar de toda la emoción que brinda uno de los deportes electrónicos del más alto nivel y el espectáculo a su alrededor que, en este caso, estará liderado por la banda virtual de K-pop de Riot Games, K/DA, quienes sin duda ofrecerán de la mano del equipo de producción, artistas y animación una presentación digna de WORLDS. 

El Campeonato Mundial de League of Legends, llega a su fin y la última batalla será transmitida por los canales oficiales de Riot Games, Señal Colombia, ETC TV y TV Azteca, este 31 de octubre, directamente desde Shanghái, China. Los horarios para disfrutar de la final de la 10º versión de Worlds 2020 son a partir desde las 04:00 AM MX, 05:00 AM CO y PE, 07:00 AM CL y AR.