Reúne a la familia y amigos con una partida de MONOPOLY.

Ubisoft, en alianza con Hasbro, hará que el juego familiar número uno del mundo, MONOPOLY® sea gratuito para todo el mundo durante una semana en el PC a partir de hoy y hasta el 27 de abril.

La oferta del juego MONOPOLY® para PC es la más reciente de la serie de ofertas, pruebas y descuentos de un mes de duración de Ubisoft® como parte de los esfuerzos globales para apoyar a las personas que permanecen confinadas en casa. Esta iniciativa ofrece a las personas oportunidades de divertirse con la familia y socializar con los amigos, incluso mientras practican el distanciamiento social en la seguridad de sus hogares. Todas las ofertas estarán disponibles en: http://free.ubisoft.com.

Con MONOPOLY®, los jugadores podrán disfrutar del juego que conocen y aman en tres tableros vivientes únicos en 3D. A medida que los jugadores progresen e inviertan, las ciudades cobrarán vida, evolucionarán y prosperarán ante sus ojos.

Al comienzo de cada juego, los jugadores pueden elegir una de las seis Reglas de la Casa seleccionadas por los fans deMONOPOLY® de todo el mundo, o bien hacer partidas cortas con los nuevos Objetivos Especiales.