FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

El publisher Retrovibe y el desarrollador Onix Games han remasterizado Janosik, ¡y puedes seguir disfrutándolo gratis en PC! Llega un nuevo nivel, nuevas habilidades y enemigos, traducción al español y mucho más.

Janosik es el proyecto que nace de la pasión de un solo desarrollador (Onix Games) que logró convertir su idea en un exitoso juego indie, jugado por casi 400,000 personas en distintas plataformas hasta ahora. Es un desafiante juego de acción y plataformas con gráficos retro. Conviértete en el legendario pícaro Janosik y explora el gran castillo de la montaña lleno de secretos. 

El juego está disponible de forma gratuita en Steam y GOG.

Mientras su desarrollador sigue trabajando en Janosik 2, decidió aplicar todo lo que aprendió de game design y programación desde el lanzamiento de Janosik original para remasterizar el juego de manera gratuita. Esta remasterización es una forma de agradecer a todos los que han jugado a Janosik y lo han apoyado de alguna forma.

Con esta actualización, Janosik – Highlander Precision Platformer corre en la última versión del motor Construct 3, lo que ha permitido resolver algunos problemas técnicos del pasado y añadir nuevas características que acercan el juego a la secuela que está actualmente en producción.

La versión actualizada de Janosik está disponible en español para Windows, Mac y Linux en Steam (también en GOG aunque solo en inglés). En esta publicación puedes ver en detalle todo lo que se agregó a Janosik con la nueva actualización. Puedes agregar Janosik 2 a tu lista de deseados para ser el primero en enterarte cuando se lance esta esperada secuela. 

escrito por:

,