Durante la segunda semana del Torneo Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica,  Gillette Infinity Esports se coloca como el equipo a vencer el próximo fin de semana

Después del triunfo contra Pixel Esports Club y All Knights, Isurus Gaming se mantiene invicto al terminar la segunda semana del Torneo Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA). Gillette Infinity Esports por su parte se mantiene en la segunda posición de la tabla y serán el equipo a vencer el próximo fin de semana.

Rainbow7 destacó el fin de semana venciendo a Gillette Infinity Esports y posteriormente a Kaos Latin Gamers, recuperando terreno en la clasificación, al igual que XTEN Esports que continúa sumando puntos y se mantiene en el tercer lugar de la tabla.

Posiciones

La partida del día sábado será entre Gillette Infinity Esports y All Knights. Mientras el primero intentará sumar un nuevo punto que lo acerque al liderato, All Knights buscará un triunfo que los coloque en los primeros lugares de nuevo.

La partida más esperada del fin de semana será el domingo, donde Gillette Infinity Esports intentará asegurar su posición en lo alto de la tabla de la Liga Movistar Latinoamérica y quitarle el título de invicto a Isurus Gaming.