Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege estará disponible de manera gratuita del 5 al 8 de marzo, dependiendo de la plataforma. Los jugadores interesados pueden unirse a los más de 55 millones de jugadores de la comunidad de Rainbow Six Siege en todas las plataformas, incluyendo el acceso inmediato a todos los mapas, modos y 20 Operadores de Legado.

Todos los jugadores que participen en el fin de semana gratuito pueden continuar su progresión y el contenido adquirido en el juego y seguir jugando sin interrupciones si adquieres Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Los jugadores también se beneficiarán de un descuento de hasta el 70% en el juego base (disponible sólo para PC), y las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate entre el 5 y el 18 de marzo, dependiendo del SKU y plataforma.

Más detalles y horarios del fin de semana gratuito y los descuentos, están disponibles en el siguiente enlace: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege/news-updates

Ahora disponible en el Servidor de Pruebas, la próxima “Operation Void Edge” presenta un nuevo Atacante y un nuevo Defensor, Iana y Oryx de Holanda y Jordania, respectivamente. El mapa “Oregon” también ha sido completamente rediseñado con un nuevo aspecto y una mejora de la navegación y el flujo.

Conoce más sobre este fin de semana gratuito aqui:
https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege/free-weekend

*Descuento del fin de semana gratuito disponible en determinadas fechas para las tiendas de PC, Xbox y PlayStation. Las fechas y los descuentos pueden variar.