Siguiendo con el cubrimiento que hacemos al torneo México Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, logramos conocer a los dos equipos del grupo C que avanzarán a la etapa de Playoffs: Pixel Esports Club y Team Aze. Pixel Esports logró un significativo avance luego de haber llegado a ubicarse en la última posición y por su parte Aze sorprendió al ser el primer equipo retador en sorprender en el torneo.

Por su parte, Infinity Esports conoció la derrota luego de más de un año invicto. En esta ocasión Timbers Esports logró arrebatarle la victoria en el mapa de “Café Dostoyevski”, tras una demostración de gran comunicación y excelente coordinación. Con esta derrota para la escuadra Infinity, ambos equipos igualan posiciones con 9 puntos compartiendo la primera posición del grupo A.

Estral Esports tiene su futuro en las manos luego de enfrentarse a Insight Esports. Luego de derrotar a Insight en un combo breaker de 6 ataques perfectos, Estral logra posicionarse en la tercera posición del grupo A, dependiendo directamente de sus resultados, ya que tienen que ganar sus próximas partidas para asegurarse el paso a la siguiente ronda.

En el grupo B, Atheris Esports ganó no sin dificultades ante Xten Esports en el mapa de “Frontera”. La novedad en este juego fue el debut de Mexicxn en la escuadra de Atheris, quien ha participado previamente en la Challenger League. Atheris logró asegurar su paso a los playoffs luego de una notable actuación de su líder de juego, SkMzY. Por su parte, Athlon Gaming logró una valiosa victoria ante X6tence llegando a un marcador con una amplia ventaja de 7 a 4.

En el grupo C, Pixel Esports y Team Aze lograron avanzar al derrotar a Anáhuac Esports y a Synergy-MeT. Esto hace que Anáhuac Esports se vea en la cuerda floja para asegurar su participación en la siguiente ronda al tiempo que Synergy dependa de otros resultados y de ganar sus próximas partidas para lograr asegurar su cupo a la siguiente ronda.

El torneo México Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege promote bastantes sorpresas para la siguiente ronda. No te pierdas los resultados de las próximas partidas, aquí, en FrikiUp.

Noticia cortesía de Ubisoft.