El primer patrocinio de HyperX para la NBA 2K subraya el compromiso de la marca con la comunidad gamer de la NBA
HyperX®, la división de videojuegos de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su primer patrocinio a un equipo de la NBA2K, convirtiéndose así en el socio oficial en audífonos para videojuegos del futuro equipo de Dallas en la liga NBA 2K y de los Dallas Mavericks. HyperX participará con los Dallas Mavericks en los juegos locales de la NBA con actividades en el estadio, que incluyen señalización digital, regalos y actividades en los pasillos. El equipo eSports de Dallas es el primer equipo profesional de la liga NBA 2K en asociarse con HyperX, y anunciará la identidad del equipo con otros equipos de la NBA 2K más adelante durante este invierno. Aprovechando el primer draft y la temporada inaugural de la NBA 2K que comienza en la primavera de 2018, HyperX ha tomado la delantera en el mercado de videojuegos para desarrollar conjuntamente con los Mavericks actividades en los deportes tradicionales y eSports en el American Airlines Center.
“Vemos a la liga NBA 2K como una excelente manera de proporcionar valor con el entretenimiento y asociarnos con HyperX es una parte valiosa de nuestro plan para construir un equipo competitivo en la liga NBA 2K”, dijo Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks y del equipo Dallas de la liga NBA 2K. “HyperX aporta una gran cantidad de experiencia en la comunidad gamer y será un socio valioso tanto dentro como fuera de la cancha durante los torneos y eventos de eSports”.
El equipo de Dallas de la liga 2K participará en una serie de actividades con HyperX, incluida la marca en camisetas del equipo de la NBA 2K, activaciones sociales, testimonios y apariciones en eventos, convenciones, presentación de productos y actividades personalizadas de vídeo. HyperX y el equipo compartirán actividades en las redes sociales, incluso transmisiones en vivo, obsequios de productos y otras actividades promocionales. Como parte de sus actividades diarias, el equipo utilizará audífonos HyperX para videojuegos, entre ellos los nuevos Cloud Alpha, para practicar en los principales torneos y disfrutar de su música favorita, películas y más.
La primera actividad de HyperX en los pasillos está prevista para el sábado 2 de diciembre, durante el juego del “Star Wars Day” entre los Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers en el American Airlines Center en Dallas, Texas. Los fanáticos de la NBA tendrán la oportunidad de probar equipos HyperX y disfrutar de los juegos NBA 2K18 o Battlefront II usando los audífonos HyperX. Como parte del evento inaugural con los Mavs, HyperX planea prolongar el precio especial de sus galardonados audífonos Cloud Stinger. Los detalles sobre esto estarán disponibles en el estadio.
“HyperX está complacido y entusiasmado de asociarse con los Dallas Mavericks y su equipo de esports”, dijo Mark Leathem, gerente general de periféricos HyperX. “El lema de HyperX es We’re All Gamers, y al incorporar a los Mavs a nuestra familia de personas influyentes de la NBA, estamos aumentando nuestro apoyo a la comunidad gamer. Si eres un jugador o un atleta profesional, eres parte de la familia HyperX”.
“Confiamos en el enorme potencial de los fanáticos de la NBA y los juegos para disfrutar ambos”, dijo Dustin Illingworth, gerente de marketing en HyperX para personas influyentes. “Nuestra asociación con los Dallas Mavericks nos ayudará a dar a conocer la historia de HyperX a una nueva audiencia masiva con productos en el mismo estadio, actividades y atractivas ofertas de tipo social y digitales”.