Con el lanzamiento de Xbox Series X a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para reflexionar sobre Xbox One, la generación actual. La consola se presentó oficialmente en mayo de 2013 y se lanzó en todo el mundo pocos meses después. Desde entonces, hemos acumulado una gran cantidad de momentos destacados y memorables.

En 2015, se anunció la retrocompatibilidad, lo que permitió llevar cientos de títulos de Xbox 360 a Xbox One. En 2017, se lanzó Xbox One X, capaz de reproducir juegos en 4k y más. El mismo año, los jugadores tuvieron la posibilidad de jugar más de 100 increíbles títulos por una baja tarifa mensual con Xbox Game Pass.

En cuanto a los videojuegos, Xbox One se ha convertido en el hogar de innumerables aventuras y experiencias, como Halo 5: Guardians, Forza Horizon 4, Sea of ​​Thieves, Gears 5 y Ori and the Will of the Wisps. ¡Y, por supuesto, también juegos de terceros e increíbles títulos independientes!

Xbox One, junto con los millones de fans que fueron parte de su viaje, sin duda merecen la pena ser celebrados. Xbox Hall of Fame, que se llevará a cabo del 1 al 19 de octubre, fue creado justamente para celebrar todo sobre Xbox.https://www.youtube.com/embed/6_eKfi4sFIU?feature=oembed

Competir por un lugar en Xbox Hall of Fame es tan fácil como registrar tu Gamertag y disfrutar tus juegos favoritos en Xbox One, para ocupar el primer lugar en cualquiera de las ocho categorías. El desafío Gamerscore Legend, podrán ganarlo las personas que hayan acumulado más puntos durante toda la trayectoria de Xbox One.

Si formas parte de consolas más recientes, no te preocupes. Tenemos otras cinco pruebas de Xbox One solo para ti, todas con periodos de calificación mucho más cortos. El desafío Legendary Captain de Sea of ​​Thieves, por ejemplo, se llevará a cabo durante un fin de semana, del 2 al 4 de octubre, en donde los jugadores tendrán que ganar tanto valor de emisario como puedan en los viajes de los emisarios de Athena’s Fortune. Mientras tanto, el desafío Achievement Defeater consiste en desbloquear tantos logros como sea posible durante la duración de la campaña.

El esfuerzo valdrá la pena, especialmente con premios tan importantes en juego. Se seleccionarán a 8 ganadores de categorías de cada país para que sus nombres sean agregados a Xbox Hall of Fame. Pero eso no es todo, ¡también recibirán un Xbox Series X, un trofeo, una sudadera y 12 meses de acceso a Xbox Game Pass Ultimate!

También hay otras recompensas en juego. Todas las personas que se registren tendrán la oportunidad de llevarse un año de Xbox Game Pass Ultimate, mientras que las personas que activen las dos nuevas tarjetas perforadas de Xbox Hall of Fame acumularán puntos de Microsoft Rewards para gastar en la próxima generación de juegos.

No importa cuál sea tu enfoque, ¡asegúrate de celebrar Xbox One de la manera correcta! Visita la página de Xbox Hall of Fame para conocer todos los detalles y la lista completa de países y mercados elegibles. Después, inicia sesión y regístrate con tu Gamertag. ¡Consulta las categorías y empieza la competencia!